Información

PARTE DE PRENSA

DEL FIN DE SEMANA 14 Y 15 DE FEBRERO

14 de febrero del 2020

GENERAL LEVALLE: ACCIDENTE DOMESTICO.

Siendo las 12:40 hs, personal policial se constituye en calle French al 90 de ese medio, donde se domicilia una persona de 78 años de edad; quien al recibir un llamado de su hijo, deja la cocina prendida tomando fuego la mesada pared y cielo raso. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios sofocan el mismo mientras el damnificado es Asistido por Facultativo Medico, no constatando quemaduras ni lesiones en el mismo.

15 de febrero de 2020.

LABOULAYE: ABIGEATO EN GRADO DE TENTATIVA.

Personal Policial es comisionado a constituirse a Zona Rural de Guardia Vieja, sector Nor-Oeste. a 18 kilómetros de esta ciudad, dando respuesta a un llamado al teléfono de emergencias (101) donde una persona masculina da a conocer que tenía un animal muerto en un lote y había visto una camioneta con reflectores y jaula cromada. Se constata en el lugar un animal pampa de 350 kilos aprox. con un tiro de arma larga y degolladlo a cuchillo. Se procede a realizar averiguaciones y mediante recorrido se halla al rodado interviniente en calle Tucumán y Tomas Scott, procediéndose al secuestro del plomo de la vaina utilizada en el hecho.  Se inician las actuaciones sumariales correspondientes.

 

16 de enero del 2020.

 

GENERAL LEVALLE: LESIONES LEVES DOLOSAS – AMENAZAS.

Siendo las 19:30 hs, personal policial se constituye en la Terminal de Ómnibus de General Levalle, donde se constata la presencia de dos personas masculinas, de 22 y 24 años respectivamente, peleando. Uno de éstos con una cuchilla en sus manos y otro con una rama.  Se procede a hacer cesar la situación y se observa que el masculino de de 24 años presentaba una herida de arma blanca en su abdomen. Se procede a la aprehensión del causante en el lugar siendo trasladado y alojado en Dependencia Policial previo informe médico.  Actuaciones y Averiguaciones.

 

“Durante el fin de semana, en jurisdicción de esta Departamental Pte. Roque Sáenz Peña,  personal policial procedió a la constatación de veintidós (22) infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, procediendo a los secuestros meritorios. De igual manera a la aprehensión de una persona masculina de 20 años de edad, que se encontraba realizando disturbios en la vía pública de esta ciudad de Laboulaye.

Se intervino en cuatro casos de Violencia Familiar, dos por Amenazas y un caso de Lesiones donde resultara damnificada una persona masculina menor de edad, agredido por un vecino.

En el marco de la Investigación del hecho de fecha 15/02 antes citado, se procedió a la realización de tres allanamientos, con resultados negativos».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: