Información

PARTE DE PRENSA

20 de febrero del 2020

 

LABOULAYE: ACTUACIONES POR LESIONES.

Siendo las 20 hs, Personal Policial se constituye en calle Independencia Nº 470, donde tras desmoronarse la vereda, dos mujeres de 45 y 24 años de edad caen al interior de un pozo de dos metros por un metro y medio, de aproximadamente un metro de diámetro y medio de profundidad.  Las mencionadas fueron ayudadas a salir del mismo por vecinos y transeúntes del lugar, para luego ser trasladadas por el servicio de emergencia AMI al nosocomio local para su asistencia médica. Se inician las Actuaciones de rigor.

SECUESTROS Y APREHENDIDOS POR HURTO

Personal policial de la División de Investigaciones de esta ciudad, se aboca al esclarecimiento de un hecho donde resulta damnificada la firma de Lácteos “LATTAY” situada en Colonia Nueva Laboulaye. Esta fábrica recibía la materia prima (leche) transportada por camión lechero, últimamente con un faltante de 600 litros diarios.

Como resultados muy fructuosos de la investigación realizada, se procede a solicitar a la Fiscalía de Instrucción de nuestra ciudad Orden de Allanamiento para una morada ubicada en calle Colón y derivándose del mismo se procede al Secuestro de “una bacha de acero inoxidable, quemadores de fuego, una garrafa, una bandeja colador, un batidor, bolsas transparentes nuevas, cuatro tanques de 20, 50, 200 y 300 litros de capacidad con leche en su interior; 28 metros de manguera con acople para cisterna; dos litros de cuajo para preparación de masa, un frezzer, un termómetro analógico de vidrio, teléfonos celulares, 65 kg. De masa para Mozarella los cuales son entregados a personal de Bromatología municipal. También armas de fuego, tratándose de (01) un revolver CAL 22, (01) una carabina CAL 22”.

 En el mismo lugar, se procede a la aprehensión de dos masculinos oriundos de esta ciudad, de 37 y 21 años de edad respectivamente, quedando alojados en la Comisaria local previo informe médico, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de nuestra ciudad”

 CODIGO DE CONVIVENCIA

“Durante la jornada de ayer, personal policial de la localidad de General Levalle constató que

Un tractor marca Zanella color verde circulaba con un carro tipo jaula, trasladando siete (07) chanchos capones de unos 100 kg. Cada uno. Al entrevistar a su conductor de 31 años de edad, no poseía licencia de conducir ni documentación de los animales. Motivos por los que se procede al secuestro de los mismos, siendo entregados a su dueño en carácter de Depositario Judicial.  Se inician Actuaciones Sumariales por infracción a los Art. 105º y 114º del Código de Convivencia Ciudadana, en las que interviene el Sr. Juez de Paz de ésa localidad.

Mientras que en esta ciudad de Laboulaye, se procede a la aprehensión de un masculino de sesenta y seis años de edad, quien habría manipulado el picaporte de una vivienda ubicada en calle Entre Ríos y se encontraba escondido detrás de un árbol, causando intranquilidad a la dueña de la vivienda.  El masculino no supo justificar los motivos de su presencia en el lugar. Se inician las Actuaciones Sumariales por infracción al Art. 70 del C.C.C., interviniendo el Sr. Ayudante Fiscal de esta ciudad”

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: