Información

PARTE DE PRENSA

24 de febrero de 2020

 

INFRACCIÓN ART. 107.  Ley Provincial Nº 8.431.

Siendo las 18:30 hs, personal policial que se encontraba de recorrido por zona de Guardia Vieja interceptan un moto vehículo marca Keller 110 cc y una motocicleta Juanshe 125 cc,  en las que se conducían dos masculinos y una femenina, transportando seis (06) tramperas y cinco (05) aves  autóctonas. Luego de labrar las actuaciones correspondientes, se cumplimentan directivas recibidas de Policía Ambiental.

 

SERRANO: HURTO.

Personal Policial se anoticia a través de un masculino de esa localidad que autores ignorados que se conducían en una trafic marca Ford, le habrían sustraído su teléfono celular marca Motorola, mientras se encontraba en la Estación de Servicio OIL.  De inmediato personal policial se aboca al hallazgo de este vehículo, con colaboración de la Policía del Destacamento San Joaquín y Cria. Dtto. Jovita,  mientras otros efectivos inspeccionando las cámaras de seguridad logran divisar al autor del hecho; lográndose interceptar a este rodado en la localidad de Jovita y a la identificación de sus cinco ocupantes, donde uno de éstos de unos 38 años de edad, reconoce haber sustraído el celular haciendo entrega del mismo.  Se inician las actuaciones correspondientes, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

 

Durante el fin de semana y como consecuencia de distintos Operativos realizados en esta ciudad, personal policial constató treinta y cuatro (34) infracciones al Código de Convivencia Ciudadana,  con motivo del faltante de documentación obligatoria; conducción sin casco protector y circular de manera peligrosa, procediéndose al secuestro de los vehículos respectivos en pos de la Seguridad Vial. Además se labraron Actuaciones Sumariales por infracción al Art 93º del Código de Convivencia Ciudadana,  donde veintidós (22) animales (equinos, potrillos) se hallaban sueltos sobre Ruta Provincial Nº 7. Km. 496.  En la localidad de General Levalle, se procede a la aprehensión de un masculino de 19 años de edad, por disturbios y escándalos públicos. Ley 10.326.  En las actuaciones antes mencionadas interviene el Sr. Ayudante Fiscal.

 

Se procede al Secuestro de un automóvil marca Porsche color azul oscuro, el cual arroja como resultado en el Sistema “Prohibición de circular” con fecha 24/04/2017, siendo su conductor un masculino de 19 años de edad. Se procede al resguardo del vehículo, iniciándose las correspondientes actuaciones.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar