Información

PARTE DE PRENSA

27 de febrero del 2020

LABOULAYE: ACCIDENTE DE TRANSITO.

Siendo las 06:10 hs. Personal Policial toma conocimiento que en Ruta Provincial Nº 4, Km 182,  habría volcado un vehículo. Al constituirse en el lugar, se constata efectivamente que un vehículo marca kia modelo 2500  se encontraba volcado sobre su lateral derecho. Dicho vehículo conducido por una persona masculina de 63 años de edad, con domicilio en la ciudad de Córdoba.  Se hace presente servicio de emergencia Medic, con personal idóneo que asistiendo al damnificado, descarta lesiones. Se inician las actuaciones sumariales correspondientes.

ALLANAMIENTO POSITIVO Y APREHENSION.

Personal de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, se aboca a la investigación de un hecho caratulado “Robo Calificado” donde resulta damnificada una persona femenina con domicilio en calle Alfredo González; por la sustracción de elementos varios del interior de su domicilio.

Con aportes de la investigación y munidos de Orden de Allanamiento librado por la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad, se procede al allanamiento de un domicilio ubicado en Hipólito Irigoyen al 500,  procediéndose al Secuestro de un (01) teléfono celular marca LG modelo k4, (01) una computadora portátil marca Dell color negra, una (01) bolsa de nylon con inscripción en color verde, (01) una campera con capucha color marrón y un (01) pantalón de gimnasia color negro según lo solicitado y a la aprehensión de una persona masculina con domicilio en el lugar, de 20 años de edad, quedando alojado en la Comisaria Local a disposición del Magistrado antes citado.

Durante la jornada, se constataron infracciones al Código de Convivencia Ciudadana,  procediéndose al inicio de las Actuaciones Sumariales correspondientes, en pos de la Seguridad Vial, con intervención del Sr. Ayudante Fiscal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: