Información

PARTE DE PRENSA

FIN DE SEMANA

28 de febrero del 2020

LABOULAYE: ACCIDENTE DE TRANSITO.

Siendo las 13:00 hs. Personal policial se constituye en calle Dorrego y Entre Ríos de esta ciudad, donde por causas que se tratan de establecer, una persona masculina de 30 años de edad, conduciéndose en una motocicleta marca Mondial, 110 cc, por calle Entre Ríos de Norte a Sur, impacta contra un camión marca Dodge con acoplado marca Helvética, conducido por una persona de 37 años de edad, por calle Dorrego de Oeste a Este. Se asiste inmediatamente al motociclista a quien se halla en aparente estado inconsciente. Siendo trasladado por el Servicio de Emergencias Medic para su asistencia Médica.

Se procede al secuestro de los vehículos intervinientes y estableciéndose testigos en el lugar, se inician las actuaciones sumariales correspondientes.

 

29 de febrero del 2020.

LESIONES LEVES CULPOSAS.

 

Siendo las 04 hs. Personal de Patrulla Rural se constituye en Ruta Provincial Nº 4 – KM 207,

Con motivo de un Accidente de Tránsito.  En el lugar se procede a la entrevista de tres personas masculinas de 32, 21 y 20 años de edad, quienes se conducían en un vehículo marca Peugeot 207,  de Norte a Sur, colisionando contra la parte frontal  de un Chevrolet Modelo Corsa, conducido por un masculino de 26 años de edad, por la misma vía en sentido contrario.

Se hacen presentes en el lugar Personal de Servicio de Emergencias Medic y con la colaboración de Policía Caminera se establece halitosis alcohólica en ambos conductores. Se procede al Secuestro de los rodados, iniciándose las actuaciones de rigor.

LABOULAYE: ALLANAMIENTO POSITIVO.

Personal Policial de la División Investigaciones de esta ciudad, abocado a la investigación de un hecho denunciado el día 14 de febrero, procede a Allanar un domicilio ubicado en calle Córdoba al 300, procediendo al Secuestro de dos chapas nuevas, color galvanizado de 4 mts de largo por 1,10 mts de ancho.  Se continúan con las actuaciones de rigor a cargo de la Fiscalía de Instrucción.

“Durante el fin de semana, se constataron veinticinco (25) infracciones al Código de Convivencia Ciudadana (Conducción Peligrosa, Falta de Documentación y chapa patente), procediéndose a los secuestros respectivos en pos de la Seguridad Vial. Se procedió a la aprehensión de una persona masculina de 23 años de edad; quien causó desordenes y escándalos fuera del Boliche Versus de esta ciudad. Actuaciones Sumariales con intervención del Sr. Ayudante Fiscal”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar