Información

PARTE DE PRENSA

DEL FIN DE SEMANA

Viernes 06 de Marzo de 2020

LABOULAYE. DETENCIONES

En horas de la mañana el Personal de la División Investigaciones procedió a realizar tres detenciones a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal de la Ciudad de Rio Cuarto.

La primera tuvo lugar en el domicilio ubicado en calle Federicci Nº 131 donde se detuvo al Sr. Espinoza Ricardo de 52 años, quien incumplió la prisión en suspenso establecida.

La segunda fue realizada en el domicilio ubicado en calle Mitre Nº 347 donde se procedió a la detención de la Sra. Catherine Volpini de 20 años de edad quien estaba incumpliendo la prisión domiciliaria.

La tercera se realizo en el domicilio ubicado en calle Pellegrini Nº 82 donde fue detenido el Sr. Jorge Omar Rinaldi de 72 años de edad y trasladado a la comisaría local.

LA CESIRA. ALLANAMIENTO Y DETENCION

El Personal de la División Investigaciones de esta ciudad procedió a dar cumplimiento a una Orden de Allanamiento con detención  para el domicilio ubicado en calle Felipe Ferrarazo de la localidad de La Cesira. En el lugar  se procedió a realizar la detención de un hombre de 67 años de edad quien seria sindicado como autor de Abuso Sexual con Acceso Carnal calificado por el vínculo. Se traslado al acusado a la comisaria de esta ciudad donde quedo alojado a Disposición de la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye.

 Sabado 07 de Marzo de 2020

LABOULAYE. INFRACTOR A LEY 14467 (PROHIBICION DE CIRCULAR)

Siendo las 00:40 horas el personal de la Patrulla Preventiva encontrándose en la intersección de calle Tedesco y Mitre procede a controlar a un vehículo marca Peugeot Parnet de color gris. Al consultar por sistema sobre el estado actual del dominio verifican que  posee Prohibición de Circular, y que su conductor no coincidía con lo verificado por el sistema.  Inmediatamente proceden al secuestro y traslado del rodado a la comisaría local entregando las actuaciones correspondientes.

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Durante el fin de semana y en el marco de operativos de prevención realizados por las diferentes dependencias que componen esta Jefatura Departamental se iniciaron 25 procedimientos por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, quedando secuestradas 5 motocicletas. Las faltas cometidas por los infractores fueron la falta de documentación y el no uso del casco protector.

También el Personal policial intervino en seis hechos de Violencia Familiar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar