Información

PARTE DE PRENSA

DEL FIN DE SEMANA

Sábado  21 y Domingo 22 de Marzo de 2020

PERSONAS APREHENDIDAS POR INCUMPLIMIENTO AL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA NACIONAL A RAIZ DE LA EMERGENCIA SANITARIA

Durante el día sábado y domingo el personal policial realizo distintos operativos controlando la circulación de personas por la ciudad. Luego de las 22 horas el mismo fue más riguroso y se efectuaron controles más exhaustivos donde la finalidad fue la aprehensión de personas que transitaban por la ciudad por motivos injustificados aun teniendo conocimientos del Decreto Nacional, incurriendo así en el delito que prevé los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino. Se realizo un total de 8 aprehensiones, todos mayores de edad, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye.

LABOULAYE – APREHENSION – ROBO EN GRADO DE TENTATIVA

El día Domingo a las  03:55 horas el personal policial de la Patrulla Preventiva es comisionado a través de la línea de emergencias 101 a constituirse en calle 14 Norte ya que una persona se encontraba intentando abrir una camioneta estacionada. Al llegar al lugar constatan la presencia de un masculino de 20 años de edad que intentaba abrir la puerta de una camioneta marca Chevrolet S-10 de color blanca provocándole un daño en el burlete de la puerta. Inmediatamente se procede a su aprehensión y posterior traslado a la comisaria de esta ciudad quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

 

LABOULAYE – SUSTRACCIÓN BICICLETA.

HORA:  16:00 HS. Personal policial es comisionado a constituirse a un domicilio ubicado en calle 29 de Noviembre como consecuencia de la sustracción de una bicicleta de dama marca Pacifico, Rodado 26 de color azul la cual se encontraba apoyada en el ingreso a la vivienda sobre una medianera sin las medidas de seguridad correspondientes. Se entrevistan con la damnificada invitándola a realizar la denuncia correspondiente a través de la red en la Pagina del Ministerio Publico Fiscal.

El personal de Investigaciones al tomar conocimiento procedió a realizar distintas averiguaciones logrando encontrar la bicicleta a las 19 horas a unas cuadras del domicilio de la damnificada.

 

LABOULAYE. INFRACTOR A LA LEY 10.326

01:54 hs. Personal de Policía caminera en circunstancias de encontrarse realizando control vehicular a la altura del Kilometro 490 de la Ruta Nacional Nº7 intentan detener la marcha de un camión marca Scania de color naranja. Su conductor al ver el control acelera la marcha evadiendo el control deteniendo su marcha unos metros más adelante. Al intentar identificarlo este se niega por lo que se solicita colaboración al personal policial de la Patrulla Preventiva para realizar la aprehensión de un masculino de 28 años de edad domiciliado en la localidad de Justo Darak provincia de San Luis.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: