Información

Parte de Prensa Departamental Presidente Roque Sáenz Peña

De los días Lunes 23 y Martes 24 de marzo del 2020.

PERSONAS APREHENDIDAS POR INCUMPLIMIENTO AL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA NACIONAL A RAIZ DE LA EMERGENCIA SANITARIA

Durante el día Lunes 23 y Martes 24 del cte. personal policial de esta Departamental Pte. Roque Sáenz Peña, prosiguió realizando controles estrictos  respecto a la circulación de personas, con la finalidad de dar cumplimiento al contenido de los Art. 205 y 239 del Código Penal a tenor del Decreto Nacional – Emergencia Sanitaria.

En consecuencia, se realizaron diecinueve (19) aprehensiones, de ambos sexos, mayores de edad, así también se procedió al secuestro de siete (07) moto vehículos en los que se trasladaban los antes mencionados, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

Se trasladaron hasta Sede Policial a tres (03) masculinos menores de edad, que se hallaban corriendo en la vía publica. Los mismos fueron entregados a sus progenitores, debiendo éstos velar por la seguridad de los mismos, iniciándose Actuaciones Sumariales con intervención del Juzgado de Menores de esta ciudad. Se hace constar que los antes mencionados, no supieron justificar su estadía en el lugar que fueron interceptados,  mientras que otros, se negaban a cumplir y restaron importancia a las medidas dispuestas por el Gobierno Presidencial.

 

RUTA NACIONAL Nº 7. KM. 462. INCENDIO AUTOMOVIL.

Personal  policial de la localidad de Rosales y Villa Rossi se constituyen en el km 462 de Ruta Nacional Nº 7, constatando el incendio de un automovil marca VW GOL, conducida por una persona masculina de 42 años de edad, quien viajaba desde Buenos Aires a su localidad natal en San Luis.  El damnificado constata humo que sale del interior  del motor, logra estacionarlo en la banquina no pudiendo controlar el fuego, causa daño en la totalidad del mismo.

                                          25 de Marzo del 2020 

SERRANO: INCENDIO DE VIVIENDA.

El día 25 del mes y año en curso, siendo las 00:30 hs, ingresa llamado al teléfono de emergencia (101) de Comisaria Distrito Serrano, informando que una vivienda ubicada en calle Oostendorp al 400 se estaría incendiando.

Inmediatamente, se constata la veracidad de lo expuesto; se entrevista a los ocupantes de la misma, quien manifiesta que luego de escuchar un fuerte ruido proveniente de una de las habitaciones, se corta la energía eléctrica y comienzan a sentir olor a humo. Al abrir la puerta de esta habitación, el humo y el fuego los empuja, debiendo asegurar su integridad física, saliendo de la vivienda. No hay personas lesionadas. Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Policía de la localidad, trabajaron en el mismo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar