Información

PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA

26 de Marzo 2020

PERSONAS APREHENDIDAS POR LOS DELITOS ESTIPULADOS EN LOS ARTICULOS: 205° Y 239° DEL CODIGO PENAL «DELITOS CONTRA LA.SALUD PUBLICA .”  “EMERGENCIA SANITARIA”

El personal policial atento a la vigencia del Decreto Nacional 297/2020 sobre la Emergencia Sanitaria y cumpliendo con lo reglamentado, continua con los controles de las personas que circulan por la ciudad. Se realiza la identificación de todos los ciudadanos que transitan por la ciudad y en caso de que estos no puedan justificar su permanencia o circulación por las calles, o si el motivo de su permanencia no es verosímil se procede a su aprehensión y traslado a la comisaria.

En el dia de ayer se realizaron 13 aprehensiones.

En la ciudad de Laboulaye se produjo la aprehensión de 6 personas, 4 mayores de edad y 2 menores donde estos últimos permanecieron en el lugar hasta que sus padres pudieran retirarlos. Se realizo el secuestro de una motocicleta Yamaha XTZ.

En la localidad de General Levalle se realizaron 5 aprehensiones y se secuestraron un vehículo marca VW FOX y una camioneta Hilux.

En la localidad de Melo se realizaron 2 aprehensiones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar