Información

PARTE DE PRENSA

los días 30 y 31 de marzo

APREHENDIDOS POR LOS DELITOS ESTIPULADOS EN LOS ARTÍCULOS: 205° Y 239° DEL CÓDIGO PENAL «DELITOS CONTRA LA.SALUD PUBLICA”  “EMERGENCIA SANITARIA”

En el transcurso de los días 30 y 31 de marzo, y madrugada del día de la fecha; atento al contenido del Decreto Nacional Nº 297/2020, personal policial de la ciudad de Laboulaye y localidades del ámbito  jurisdiccional de esta Departamental; continuaron realizando los controles respectivos a la Emergencia Sanitaria y obligatoria, arrojando la aprehensión de veintitrés (23) personas mayores de edad y siete (07) menores que fueron entregados a sus progenitores. También se procedió al secuestro de tres bicicletas, tres motocicletas y un vehículo Corsa color gris, en los cuales algunos de los aprehendidos circulaban sin justificación por la vía pública. Se iniciaron las Actuaciones Sumariales correspondientes, donde interviene la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

También se iniciaron actuaciones sumariales por infracción al Art. 111º (Conducción Peligrosa) del Código de Convivencia Ciudadana, procediéndose al  Secuestro de una motocicleta modelo Trip 110 cc; una Yamaha Modelo Crypton y una motocicleta marca Corven Energy 110 cc.  Se procede a la identificación y notificación de sus conductores, interviniendo en las mismas, el Sr. Ayudante Fiscal de esta ciudad.

 

LABOULAYE: ENCUBRIMIENTO.

Personal Policial de esta ciudad procede al control de una persona masculina de 18 años de edad, que circulaba en una bicicleta color azul, transportando dentro de un cajón de madera un motor de motocicleta marca Honda con su numeración limada. No pudiendo justificar la procedencia, se procede a la aprehensión de esta persona y al secuestro del rodado y elementos mencionados; quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar