Información

PARTE DE PRENSA – Unidad Regional Dptal. Roque Sáenz Peña

01 de abril del 2020

LABOULAYE: HURTO.

Personal Policial de División Investigaciones se aboca al esclarecimiento de dos hechos de Hurto; donde autor/es ignorados sustrajeron dos amoladoras, un motor de maquina hormigonera, un taladro neumático grande, una bomba de agua y herramientas de mano varias. Las mencionadas se hallaban en obras de construcción; situadas en calle Senador Ferreyra y Moreno al 200 de esta ciudad. Se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad de Laboulaye.

 

APREHENDIDOS POR LOS DELITOS CONTRA LA EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL”

Atento a lo dispuesto por el Decreto Nacional 297/2020, personal policial de esta ciudad y de la jurisdicción del nuestro Departamento Pte. Roque Sáenz Peña, continúa realizando los controles respectivos a la Emergencia Sanitaria, de carácter Nacional y Obligatoria.

El día 01 de abril del 2020, se procedió a la aprehensión de cinco personas masculinas, mayores de edad y al secuestro de sus motocicletas; una Dax 70 cc y una Honda Biz 110 cc.; quienes circulaban sin justificación por la vía publica.  Se iniciaron las Actuaciones Sumariales correspondientes, con conocimiento e intervención del Sr. Fiscal de Instrucción de esta ciudad.

CONDUCCIÓN PELIGROSA.

Siendo alrededor de las 10:00 hs, Personal Policial constata  sobre Ruta Provincial Nº 4, km. 241; la circulación de una maquina rural marca John Deere, haciéndolo en forma peligrosa. Se procede a la aprehensión de su conductor de 32 años de edad, oriundo de la Provincia de Santa Fé. Se inician las actuaciones correspondientes con intervención del Sr. Ayudante Fiscal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar