Información

PARTE DE PRENSA – Unidad Regional Dptal. Roque Sáenz Peña

02 de Abril de 2020

APREHENDIDOS POR DELITOS CONTRA LA EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL”

Personal policial de nuestro Departamento Pte. Roque Sáenz Peña, continúa realizando los controles respectivos a la Emergencia Sanitaria, de carácter Nacional y Obligatoria, a tenor del Decreto Nacional 297/2020.

En el día de ayer, 02 de abril del 2020; l día 01 de abril del 2020, se procedió a la aprehensión de seis personas masculinas mayores de edad y al secuestro de sus respectivos vehículos; Un (01) Chevrolet Corsa, tres (03)  motocicletas y una (01) bicicleta. También se interceptó a tres menores de edad, quienes fueron retirados por sus respectivos progenitores. Tanto los mayores como los menores, circulaban sin justificación por la vía pública.  Se inician en todos los casos, las Actuaciones Sumariales correspondientes.

INFRACCIONES CONTRA LA SEGURIDAD VIAL.

Se constataron en el día de ayer, ocho (08) infracciones a los Art. 105º y 111º del Código de Convivencia Ciudadana; procediéndose al Secuestro de dos motocicletas. Se procedió a la identificación de sus respectivos conductores, iniciándose las Actuaciones Sumariales correspondientes, con intervención del Sr. Ayudante Fiscal de esta ciudad.

De igual manera, en Ruta 7 vieja, al punto cardinal Este de Riobamba, personal policial constata la presencia de cinco animales vacunos, colorados, raza Aberdeen Angus, deambulandopor la calle pública, significando un peligro para terceros. Se procede a ubicar a su propietario y posterior encierro de los mismos en el Establecimiento Rural al cual pertenecen. Se inician las actuaciones sumariales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar