Información

PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA

 

LABOULAYE. INFRACTOR A LA LEY 10.326 – DECOMISO DE LA MERCADERIA

10:00 hs: Personal policial de la localidad de Rosales en circunstancias de encontrarse realizando control vehicular a la altura del Kilometro 467 de la Ruta Nacional Nº 7 procede a controlar una camioneta marca Renault OROCH cuyo conductor era un masculino de 56 años de edad oriundo de la localidad de Aron Castellano provincia de Santa Fe que circulaba transportando 500 kilogramos de Pejerrey sin la correspondiente cadena de frio. Se consulta al Juez de Paz de dicha localidad quien ordena el secuestro de la mercadería y se comunique lo ocurrido al Sr. Cecchi a cargo de SENASA para que realice el decomiso de la mercadería. Se entregan las actuaciones correspondientes.

PERSONAS DETENIDAS POR INFRINGIR EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO DECRETADO POR EL ESTADO NACIONAL A TRAVES DEL DNU 297/2020.

El personal policial realizando la labor correspondiente continúa con los controles rigurosos de aquellas personas que no cumplan con el aislamiento obligatorio establecido por el Estado Nacional, siendo detenidas y trasladadas a la comisaría local por infringir el artículo 205 y 239 del Código Penal Argentino.

Durante la jornada de ayer se realizaron 18 detenciones de personas mayores de edad y la demora de 3 menores de edad que al ser consultadas no consiguieron justificar el porqué de su circulación por la ciudad. Además se realizaron los secuestros de 2 camionetas y 3 motocicletas que eran utilizadas por alguna de las personas detenidas.

INFRACTORES A LA LEY 10.326

El personal policial en pos de la seguridad vial trabaja a diario para que los ciudadanos que transitan en cualquier tipo de vehículo lo hagan con las medidas de seguridad correspondiente y lleven consigo la documentación habilitante. Es por ello que se realizan controles diarios y en el día de ayer se iniciaron 5 procedimientos por infracciones a los artículos 105º y 111º del Código de Convivencia Ciudadana, efectuándose el secuestro de una motocicleta.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: