Información

Unidad Regional Dptal. Roque Sáenz Peña

PARTE DE PRENSA DEL 11 y 12 DE ABRIL DEL 2020

APREHENDIDOS POR DELITOS CONTRA LA EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL”

Personal policial continúa realizando los controles respectivos a la Emergencia Sanitaria, de carácter Nacional y Obligatoria, a tenor del Decreto Nacional 297/2020, en jurisdicción de este Departamento Pte. Roque Sáenz Peña.

En el transcurso de los días 11 y 12 de abril del 2020; se procedió a la aprehensión de dieciséis (16) personas masculinas y siete (07) femeninas, mayores de edad, derivando el secuestro de dos vehículos, cinco motocicletas y una bicicleta. También se interceptó y trasladó a ocho (08) menores de edad, quienes fueron retirados por sus respectivos progenitores. Tanto los mayores como los menores, circulaban sin justificación por la vía pública.  Se inician en todos los casos, las Actuaciones Sumariales correspondientes.

Fueron durante el fin de semana largo, comprendido desde el 09 al 12 de abril del año en curso, sesenta (60) aprehensiones realizadas.

LABOULAYE: «TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO»

Personal de Dirección General de Policía Caminera, al realizar control vehicular en Ruta Nacional Nº 7, Km. 490; procede al control de una Pick-up marca Toyota, modelo Hilux, conducida por una persona masculina de 43 años de edad, con domicilio en la localidad de Serrano; constatándose en el piso de la parte trasera la presencia de una escopeta marca invicta, modelo a71; sin su documentación correspondiente.

GENERAL LEVALLE: LESIONES GRAVES CULPOSAS

 El día 12 del mes y año en curso, siendo las 12:20 hs. Personal Policial de la localidad General Levalle es comisionado a calle Sarmiento y Carlos Gardel se ese medio, con motivo de un Accidente de Tránsito, donde por causas que se tratan de establecer se produce la colisión entre un automóvil marca Volkswagen Voyage y una motocicleta marca Guerrero Trip 110, ambas conducidas por personas masculinas oriundas de ese medio. Personal del Hospital municipal Dr. Luis V. Rodríguez asisten al conductor del moto vehículo, a razón de presentar una quebradura expuesta en pierna izquierda mientras que el conductor del rodado mayor, resulta sin lesiones.  Se procede al secuestro de los vehículos mencionados, iniciándose las Actuaciones Sumariales correspondientes, donde interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye.

Personal Policial interviene en cuatro casos de Violencia Familiar;  dos en esta ciudad de Laboulaye y dos en la localidad de General Levalle. Se recepcionan las denuncias correspondientes, derivando las medidas de Prohibición y Restricción de acercamiento entre las partes. Interviene la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar