Información

PARTE DE PRENSA

16 de Abril de 2020

APREHENDIDOS POR DELITOS CONTRA LA EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL”

A tenor del Decreto Nacional Nº 297/2020 respectivos a la Emergencia Sanitaria, de carácter Nacional y Obligatoria, personal policial de nuestro Departamento Roque Sáenz Peña, continúan realizando los controles en las distintas localidades que lo componen.

En la jornada del día 16 de abril del 2020; se procedió a la aprehensión de nueve (15) personas mayores de edad y al secuestro de un vehículo VW Gol Trend; tres motocicletas ( dos marca Motomel 150 cc y una Honda C 105 Biz)  y una bicicleta marca Pacifico. Los mismos circulaban sin justificación por la vía pública. Se inician Actuaciones Sumariales con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

En las localidades de General Levalle y Melo, personal policial constataron siete (07) infracciones al Art 111º (Prohibición de circular sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria en moto vehículos) del Código de Convivencia Ciudadana. Se procede al secuestro de moto vehículos y se inician las actuaciones sumariales correspondientes.

Personal policial de Gral. Levalle, interviene en un disturbio público en calle 9 de Julio y Lavalle de ese medio, donde intervienen dos personas masculinas. Una de ellas, de 50 años de edad  con halitosis alcohólica. Se procede a su traslado hasta Sede policial en carácter de aprehendido. Interviene la Sra. Juez de Paz.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar