Información

HABILITACIÓN COMERCIAL PARA VENTA CON ENVÍO A DOMICILIO

#CiudadDeLaboulaye #SomosTodos

HABILITACIÓN COMERCIAL PARA VENTA CON ENVÍO A DOMICILIO>>> Atendiendo la difícil situación económica que están atravesando múltiples comercios de nuestra ciudad, los que NO se encuentran autorizados a abrir sus puertas al público por Decisión del Poder Ejecutivo Nacional en virtud del Aislamiento, la Municipalidad de Laboulaye a través del Decreto N° 170 “A”/2020, HABILITÓ el FUNCIONAMIENTO a PUERTAS CERRADAS de 9.00 a 12.00Hs. para la VENTA* mediante redes sociales o telefónicas y ENVÍO a DOMICILIO en el horarios de 9.00 a 13.00Hs.

Los comercios NO podrán abrir sus puertas al público a fin de evitar el contacto con clientes y evitar las aglomeraciones. Los empleadores deberán garantizar las condiciones de seguridad e higiene establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación tanto para el personal como en la preparación de la mercadería. En caso de infracciones a dichas disposiciones, se aplicarán multas y/o clausuras.

Los comerciantes nucleados en el Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Laboulaye e independientes hicieron saber a las Autoridades Municipales su beneplácito por las medidas que se vienen implementando.
#CiudadDeLaboulaye #SomosTodos

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar