Información

UNIDAD DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA

PARTE DEL PRENSA

LABOULAYE. ROBO

 Siendo 17:45 HS. el personal de la Patrulla Preventiva se constituye en una vivienda ubicada en calle Alberdi al 700 aprox. como consecuencia de un hecho de robo. En el lugar los autores habrían ingresado luego de romper una ventana  sustrayendo del interior un Smart TV de 32”, 3 frazadas y una garrafa de 10 kilogramos. Se inician las actuaciones sumariales correspondientes.

SAN JOAQUIN – DAÑO

Se presenta en la dependencia policial un empleado de la comuna a realizar una denuncia por un daño que sufrió la cabina del tractor regador municipal. El denunciante manifiesta que mientras transitaba por las calles escucho un fuerte ruido en la cabina divisando la rotura de la ventanilla. No pudo ver la presencia de ninguna persona pero por el ruido y el impacto asegura que lo realizaron con un rifle de aire comprimido. Se recepta denuncia y se constata el daño.

Durante la jornada del día 21 del cte. mes y año el personal policial realizo 9 detenciones de personas mayores de edad que circulaban por las calles de la ciudad sin una justificación veraz teniendo conocimientos del DNU que decreto el aislamiento obligatorio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: