Información

PARTE DE PRENSA

24, 25 y 26 de Abril de 2020

APREHENDIDOS POR DELITOS CONTRA LA EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL”

Personal policial de nuestro Departamento Roque Sáenz Peña, continúa actuando a tenor del Decreto Nacional Nº 297/2020 “Emergencia Sanitaria”.

Durante el transcurso del fin de semana, se procedió a la aprehensión de treinta y dos (32)  personas mayores de edad y al traslado y posterior entrega a sus progenitores de seis (06) menores de edad; derivando el secuestro de una (01) Camioneta Nissan, Una (01) Pickup Dodge 4×4, cinco (05) motocicletas y dos (02) bicicletas. En todos los casos se iniciaron las Actuaciones Sumariales correspondientes por circular sin justificación por la vía pública, con el agravante en uno de ellos por “Resistencia a la Autoridad”. Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye.

General Levalle: Hurto y Allanamiento Positivo.

El día viernes 24 de abril del año en curso, Personal Policial de la localidad de General Levalle toma conocimiento por parte de una persona mayor de 81 años de edad, que autor/es ignorados habrían  sustraído cuatro sillones de plástico del Hall de su vivienda ubicada en calle Illia de ese medio.

Abocados a la investigación, se procede a solicitar al Juzgado de Control de la ciudad de Laboulaye, Orden de Allanamiento para una morada ubicada en cercanías de la vivienda damnificada; y munidos de la misma, se procede al secuestro de los elementos sustraídos.

Mientras que en la ciudad de Laboulaye, se constataron dos hechos de Robo.  Uno de ellos en el predio de la cancha de San Martin, donde el utilero anuncia el faltante de botines, remeras y medias; y otros en calle Los Patricios al 200, donde una persona masculina mayor de edad, ingresa a la morada sustrayendo la suma de 300 pesos a  una señora de 87 años de edad. En ambos casos se inician las Actuaciones Sumariales con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad, abocándose personal policial a su investigación.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar