Información

Unidad Regional Dptal. Roque Sáenz Peña Informa

Parte de Prensa del 27 de Abril de 2020

DIVISIÓN INVESTIGACIONES: ALLANAMIENTO POSITIVO y DETENCIÓN.  

Personal policial de División Investigaciones, abocado a un hecho ocurrido el día 26 de abril del año en curso, en calle Los Patricios de este medio, procede a realizar Allanamiento sobre una morada ubicada en calle Colon al 500, arrojando resultados positivos. Se  procede al secuestro de elementos relacionados al hecho y a la detención de una persona masculina de 46 años de edad, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

RIOBAMBA: PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Personal Policial encontrándose de recorrido por zona urbana del medio, escucha un ruido compatible a disparo de arma de fuego.  Tras ampliar recorrido se identifica en la vía pública a una persona masculina de 43 años de edad, portando en sus manos una escopeta. No contando esta persona con la documentación de la misma, se procede al secuestro de la misma, calibre 16 marca Prostiner de un solo caño y tres cartuchos calibre 16″ marca Orbea. Se inician las actuaciones sumariales correspondientes.

APREHENDIDOS POR DELITOS CONTRA LA EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL”

Durante la jornada del día 27 de abril del 2020; se procedió a la aprehensión de diecisiete (18) personas mayores de edad y al secuestro de un vehículo Fiat Palio, una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc y dos bicicletas. Se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes, por circular sin justificación en la vía pública. Interviene la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar