Información

Unidad Regional Dptal. Roque Sáenz Peña Informa

Parte de Prensa del 28 de Abril de 2020

APREHENDIDOS POR DELITOS CONTRA LA EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL”

Durante la jornada del día 28 de abril del 2020; se procedió a la aprehensión de cinco (05) personas mayores de edad y al secuestro de una (01)  motocicleta marca Cerro 110 cc. Se procede al traslado de cinco menores de edad, quienes son trasladados hasta Sede Policial y entregados a sus progenitores, previo informe médico. En todos los casos se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes, por circular sin justificación en la vía pública. Interviene la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

Además, se inician Actuaciones Sumariales por infracción al Art. 80º  “Desordenes Públicos” del Código de Convivencia Ciudadana; a razón que al arribar un camión Ford color gris al puesto sanitario ubicado en Acceso de Ruta Nº 4, su conductor masculino de 51 años de edad, se resiste al control, a colocarse el tapa boca y se niega a permitir que le tomaran la temperatura, insultando y agrediendo al personal Policial. Se procede a su aprehensión y traslado del mismo hacia la Comisaria local, iniciándose las Actuaciones correspondientes.

DIVISION INVESTIGACIONES: ALLANAMIENTO POSITIVO y DETENCIÓN.

Personal Policial de División Investigaciones, procedió a dar cumplimiento de Orden Judicial de Allanamiento sobre una morada ubicada en calle Rodríguez, a tenor de la investigación de un hecho de fecha 26/04/2020, arrojando resultados positivos, logrando el secuestro de una campera del colegio IPET y M N° 257, un pantalón color negro con franjas blancas en sus laterales, dos relojes, un celular marca LG,  una bicicleta marca pacifico y detención de una persona masculina de 31 años de edad. Interviene la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

Por otra parte, personal policial que se encontraba de recorrido por Barrio Chacarita,  observa que una persona masculina circula en una motocicleta llevándola de tiro. Al percatarse de la presencia policial, el sujeto se deshace del rodado dándose a la fuga. Se procede al secuestro de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, color negra.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar