Información

Unidad Regional Dptal. Roque Sáenz Peña Informa

Parte de Prensa del 29 de Abril del 2020

APREHENDIDOS POR DELITOS CONTRA LA EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL”

Durante la jornada del día 29 de abril del 2020; se procedió a la aprehensión de nueve (09) personas mayores de edad y al secuestro de un (01) vehículo Peugeot 208 y dos (02) motocicletas: una Yamaha YBR 125 cc y una Mondial 110cc. Se procede al traslado de cuatro menores de edad, quienes son trasladados hasta Sede Policial y entregados a sus progenitores, previo informe médico. En todos los casos se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes, por circular sin justificación en la vía pública. Interviene la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

DIRECCIÓN PATRULLA RURAL SUR – GRAL LEVALLE: ALLANAMIENTO POSITIVO

Siendo las quince horas, personal policial de la División Patrulla Rural de esta Departamental, abocados a la investigación de un hecho de fecha 16 de abril del año en curso, perpetrado en Estancia El Rodeo, distante a 70 km de la localidad de General Levalle; procede con la colaboración de Personal Policial de Del Campillo, Jovita y General Levalle, a la realización de Allanamientos simultáneos en la localidad de Jovita y zona rural, con resultados positivos.

Munidos de la orden correspondiente; se procede al secuestro de doce (12) bidones de herbicidas; entre ellos, seis marca Herbifen Advance y alrededor de quince (15) herramientas de mano (marca Rucci y Vanadium).  Interviene la Fiscalía de Instrucción de nuestra ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar