Información

PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA

DEL FIN DE SEMANA LARGO DEL 01 DE MAYO AL 3 DE MAYO

VIERNES O1 DE MAYO DE 2020

LA CESIRA. ACCIDENTE DE TRÁNSITO – MUERTE ETIOLOGIA DUDOSA 

Siendo las 17: 40 horas personal policial es advertido a través de la línea de emergencias 101 que en el camino rural a unos 10 kilómetros al sur de la localidad habría un hombre tirado sobre el camino.  En el lugar los efectivos policiales divisan a un hombre mayor de edad que emanaba sangre de su boca y tenia escoriaciones en su cuerpo, informándoles las personas presentes que se trataba del Sr. Horacio Fasano de 52 años de edad que había salido del campo en su motocicleta hacia su casa y tuvo un accidente.

Se solicita la presencia del servicio de emergencias quienes trasladan al accidentado hacia el Hospital Ramón J. Cárcano con un traumatismo de cráneo. Una vez en el nosocomio local se constata el deceso del Sr. Fasano. Se inician las actuaciones correspondientes.

SABADO 02 DE MAYO DE 2020

LABOULAYE – APREHENDIDO POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO – AMENAZAS

05:50 hs. Personal de la Patrulla preventiva acude al domicilio ubicado en calle Rubén Barzola al 30 aprox. a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101 que manifestaba que un hombre intentaba ingresar al domicilio. En el lugar sorprenden a un masculino de 32 años de edad que se encontraba golpeando la puerta para ingresar mientras amenazaba de muerte a la damnificada.

DOMINGO 03 DE MAYO DE 2020

SERRANO – ROBO – ALLANAMIENTO POSITIVO

Siendo las 14 horas el personal policial toma conocimientos  de un hecho de robo en una planta de silos. El damnificado manifestó que el acusado le sustrajo herramientas varias y cables trifásicos. Se inician las averiguaciones correspondientes al hecho iniciándose las actuaciones correspondientes.

A las 18:45 horas el personal de Investigaciones de la comisaria procede a dar cumplimiento a orden de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Belgrano. El procedimiento arrojo resultado positivo procediéndose al secuestro de una bicicleta playera de dama. Se entregan las actas de rigor correspondientes.

SERRANO –  ALLANAMIENTO  POSITIVO

HORA: 17:45. Personal policial procede a dar cumplimiento a orden de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Sargento Cabral a raiz de una denuncia realizada el dia 02 de Mayo de 2020 por un hecho de violencia familiar.  El procedimiento arrojo resultado positivo secuestrándose una carabina marca MAHELY sin numeración visible.

LABOULAYE – ABIGEATO 

En el dia de la fecha siendo alrededor de las 05:10 horas el personal de la patrulla preventiva se apersona en las instalaciones del frigorífico donde se habría producido el Faenamiento de un cerdo de unos 90 kilogramos aproximadamente. Se entrevistan con el encargado y el sereno quienes manifiestan que en el dia de ayer encerraron al animal en un potrero cercano y notaron el faltante hoy al llegar al lugar. Se entregan las actuaciones en sede judicial.

DETENCIONES POR INCUMPLIMIENTO AL AISLAMIENTO OBLIGATORIO

Durante los días Jueves 30/04, Viernes 01, Sábado 02 y Domingo  03 de Mayo el personal policial de esta jefatura departamental realizo detenciones de personas que no cumplen con el aislamiento obligatorio decretado por el Presidente de la Nación a través del DNU 297/20.

En total durante el fin de semana largo se realizaron 51 detenciones de personas mayores de edad, mientras que se demoraron 12 menores de edad que fueron entregados a adultos responsables.

INFRACCIONES A LA LEY 10.326 Y HECHOS DE VIOLENCIA FAMILIAR.

Se llevaron a cabo 5 procedimientos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana quedando secuestrada una motocicleta.

El personal policial tomo intervención en tres hechos de violencia familiar. En una de las intervenciones se efectuó la aprehensión  de un masculino mayor de edad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: