Información

UNIDAD DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA

PARTE DE PRENSA

 

SERRANO. ROBO – ALLANAMIENTOS – APREHENSION

En horas de la mañana el personal policial inicia actuaciones sumariales de Oficio luego de tomar conocimientos que en el Hospital Local se habría producido un hecho de robo en el sector de la Farmacia. Los malvivientes luego de forzar la cerradura sustrajeron medicamentes varios y la suma de S60.000. Se inician las averiguaciones correspondientes.

Siendo las 18:40 horas el personal de la División de Investigaciones procedió a realizar dos allanamientos en forma simultánea.

El primero se realizo en el domicilio ubicado en calle Belgrano el cual dio como resultado negativo.

El segundo se llevo a cabo en el domicilio ubicado en calle Pasaje Claudia Lavalle. En el lugar luego de realizar el registro se procedió al secuestro de  una suma considerable de dinero, varios recetarios con membrete del Hospital en blanco con sello de distintos médicos, un par de zapatillas, dos ampollas de diazepam, varias jeringas y cinco teléfonos celulares. Por otro parte se hallo en el lugar una pistola marca Bersa Thunder calibre 40 con numeración alterada. Inmediatamente se efectuó la aprehensión de un hombre de 46 años de edad domiciliado en el lugar  trasladándolo a la comisaria de esta ciudad quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

 DETENCIONES POR INFRACCION AL AISLAMIENTO OBLIGATORIO DECRETADO POR DNU 297/20

En el día de ayer el personal policial realizo la detención de 10 personas mayores de edad quienes al ser consultadas no pudieron justificar su permanencia en las calles.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: