Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA INFORMA

Parte de Prensa de 08, 09 y 10 de Mayo de 2020

DELITO CONTRA LA EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL”

Personal policial de nuestro departamento Roque Sáenz Peña, continúa actuando a tenor del decreto nacional nº 297/2020 “emergencia sanitaria”.

Durante el transcurso del fin de semana, se procedió a la aprehensión de treinta y tres (33) personas mayores de edad y siete (07) menores de edad; derivando el secuestro de dos bicicletas, siete (07) motocicletas y cinco (05) vehículos: una (01) Camioneta Toyota Hilux, un (01) Gold Trend, (01) un Renault, Una (01) Pick Up Izuzu, un (01) Ford Focus). Se inician las actuaciones sumariales correspondientes, por circular sin justificación por la vía pública. Interviene la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye.

OTRAS INFRACCIONES AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA, LEY Nº 10.326.

  • Se confeccionaron Actuaciones Sumariales por infracción al Art 111º del Código de Convivencia Ciudadana. Donde ciudadanos de este medio circulaban sin el casco protector y documentación requerida. Regulan la situación en el lugar, siendo notificados de la falta cometida para su resolución.
  • Personal Policial interviene en cuatro hechos de Violencia Familiar; acompañando a las damnificadas a realizar las correspondientes denuncias y en el marco de lo expuesto, se procede a la aprehensión de un masculino de 46 años de edad.
  • El día 10 de mayo del año en curso, siendo alrededor de las 18 hs, personal policial es comisionado a calle Vieytes s/nº de esta ciudad, donde una persona masculina, mayor de edad, informa que en la cancha del Club Sportivo Norte, desde el exterior,  caían balines de plomo de un aire comprimido. Ante esto procede a la entrevista de vecinos, dando con una persona masculina de 56 años de edad, reconociendo que minutos antes habría disparado un par de balines hacia los eucaliptus que se encuentran en el interior de la cancha; haciendo entrega de forma espontanea de un arma impulsada a aire marca Fox Model gr1600w cal. 22 (5,5mm) y 4 balines de plomo del 5.5mm. Se procede al labrado de Actuaciones  Sumariales.
  • Personal policial de Sub Comisaria La Cesira intercepta en Ruta Provincial Nº 3, KM. 336, un vehículo Chevrolet Corsa color blanco, el cual se habría detenido por problemas mecánicos. Se consulta dominio por Sistema CAT y POLICIAL arrojando como resultado “Prohibición de Circular” desde el año 2012. Se procede al resguardo del rodado y se inician las actuaciones sumariales correspondientes.

LABOULAYE: ACCIDENTE EN LA VIA PÚBLICA.

El día 09 de mayo del año en curso, siendo alrededor de las quince horas con treinta minutos, ingresa llamando telefónico al teléfono de emergencias (101) donde informan que una persona de sexo masculino se habría caído a un pozo ciego ubicado sobre la vereda de calle Jorge Newbery y Belgrano de la ciudad de Laboulaye.  Inmediatamente, los uniformados se constituyen en el lugar, procediendo a la entrevista del accidentado de 66 años de edad, el cual no presenta lesiones visibles.

GENERAL LEVALLE:

Personal Policial toma conocimiento de dos hechos delictivos ocurridos en jurisdicción de esta localidad. Por un lado, el propietario de una despensa ubicada en calle Italia asienta la sustracción de dinero en efectivo y botellas de bebidas alcohólicas. Y por el otro, en un Establecimiento Rural ubicado a unos 20 km al noreste del medio, malhechores habían ingresado al predio rural sustrayendo una carabina marca Savage cal. 22 y herramientas de mano varias. Personal Policial de Investigaciones, ha procedido inmediatamente al levantamiento de huellas y rastros en el lugar abriendo la investigación, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar