Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA

PARTE DE PRENSA DEL 11 DE MAYO DEL 2020

DELITO CONTRA LA EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL”

Personal policial de nuestro departamento Roque Sáenz Peña, continúa actuando a tenor del decreto nacional nº 297/2020 “emergencia sanitaria”.

El día 11 de mayo del cte. año, se procedió a la aprehensión de diecisiete (17) personas, derivando el secuestro de cinco motocicletas y una bicicleta, no justificando su circulación por la vía pública. Se inician las actuaciones correspondientes en las que interviene la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

Dentro de la numérica mencionada, se procede a la aprehensión de dos personas masculinas, constatándose mediante palpado preventivo, la tenencia de dos cigarrillos armados en forma artesanal, conteniendo marihuana, por lo que se le da participación a la Secretaría de la Lucha contra el narcotráfico.

GENERAL LEVALLE: ALLANAMIENTO y DETENCIÓN

Personal Policial abocado a la investigación de un hecho perpetrado en la localidad, procede a realizar allanamiento sobre una morada ubicada en calle Sarmiento al 300,  procediendo al secuestro de dinero en efectivo, botellas de bebidas alcohólicas, dulces, entre otros.  Cumplimentando directivas del Magistrado interviniente, se procede a la detención de tres masculinos de 25, 18 y 17 años de edad, quedando alojados en Sede Policial.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar