Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA INFORMA

PARTE DE PRENSA DEL 12 DE MAYO DEL 2020  

 DELITOS CONTRA LA EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL”

A tenor del Decreto Nacional Nº 297/2020 “Emergencia Sanitaria”, personal policial de nuestro departamento Roque Sáenz Peña, procedió a la aprehensión de seis (06) personas mayores de edad y tres (03) menores de edad; derivando el secuestro de una camioneta Ford Ranger 4×4 y una motocicleta Yamaha YBR. Se inician las actuaciones sumariales correspondientes, por circular sin justificación por la vía pública. Interviene la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye.

Se confeccionaron además, Actuaciones Sumariales por infracción al Art 111º y 105º del Código de Convivencia Ciudadana, con motivo de constatar cuatro (04) situaciones en los que conductores de moto vehículos circulaban sin casco protector y documentación requerida. Regulan la situación en el lugar, siendo notificados de la falta cometida para su resolución.

LABOULAYE: ACCIDENTE EN LA VIA PÚBLICA.

En la jornada del dia 12 del presente mes y año, personal policial se constituyen en calle Los Patricios y Pasco de esta ciudad, donde se procede a la entrevista de dos personas femeninas de 46 y 16 años de edad, que circulaban en una motocicleta Mondial Max 110 cc; quienes manifiestan que al esquivar un animal canino pierden el equilibrio cayendo sobre calle de tierra. Se presenta Servicio de Emergencias AMI, realizando curaciones de carácter leve en el lugar. Se entregan las actuaciones correspondientes en Unidad Judicial.​

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar