Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA INFORMA

PARTE DE PRENSA DEL 14 DE MAYO DEL 2020

DELITOS CONTRA LA EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL”

A tenor del Decreto Nacional Nº 297/2020 “Emergencia Sanitaria”, personal policial procedió a la aprehensión de doce (12) personas mayores de edad y tres (03) menores, derivando el secuestro de cinco (05) cuchillos artesanales con su correspondiente funda, ocho (8) perros de caza cruza Dogo con galgo y una camioneta marca Toyota color gris, con motivo que tres de las personas trasladadas, se dirigían a realizar actividades de Caza por un camino rural en jurisdicción de la localidad de General Levalle.  Se inician las actuaciones sumariales por circular sin justificación en la vía pública. Interviene la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye.

Se constataron además cinco (05) infracciones al Art. Art 111º del Código de Convivencia Ciudadana, procediéndose al secuestro de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, donde su conductor circulaba sin casco protector y documentación requerida. Los restantes regulan la situación en el lugar, siendo notificados de la falta cometida para su resolución.

En la localidad de General Levalle y a tenor de Actuaciones Sumariales por Violencia Familiar, (Ley Nº 9283) se procede al secuestro de una carabina cal. 22.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar