Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA INFORMA

PARTE DE PRENSA DEL 19 DE MAYO DEL 2020

 

DELITOS CONTRA LA EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL”

A tenor del Decreto Nacional Nº 297/2020 “Emergencia Sanitaria”, personal policial procedió a la aprehensión de cuatro (04) personas mayores de edad y cuatro (04) menores, derivando el secuestro de una bicicleta y una motocicleta Guerrero Trip 110 cc.  Se inician las actuaciones sumariales por circular sin justificación en la vía pública, siendo los menores entregados a sus progenitores, debiendo velar éstos por los mismos. Interviene la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye.

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA.

En la localidad de General Levalle se constataron infracciones al Art. Art 111º y 105º del Código de Convivencia Ciudadana, regulando los causantes la situación en el lugar, son notificados de la falta cometida para su posterior resolución ante la autoridad competente.

En la localidad de Riobamba, se procede al control y secuestro de un (01) tractor marca Deutz 140 con una (01) tolva marca Vulcano; una (01) cisterna marca Leca, una (01) casilla tipo rural y una (01) camionera Toyota Hilux; los que transitaba por caminos rurales excediendo los enganches permitidos por Ley. Se procede a la detención de su conductor de 23 años de edad, oriundo de la ciudad de Rufino. Se inician las actuaciones sumariales respectivas.

LABOULAYE: INCENDIO AUTOMOVIL

Siendo las 14:30 HS; personal policial se constituye en calle Saavedra Nº 170 de esta ciudad, donde se constata que un vehículo Fiat Duna color blanco se estaba incendiando. Trabajando en el lugar, el cuerpo de Bomberos Voluntarios; se procede a la entrevista de su propietario de 73 años de edad, quien manifestó que el rodado se encontraba hace meses en estado de abandono y que niños habrían estado jugando, dejando el rodado en contacto, dando como resultado la destrucción total del interior del vehículo. Se deja constancia.

LEGUIZAMÓN: APREHENDIDOS Y SECUESTROS POR INFRACCIÓN  LEY Nº 23737

Personal Policial de la localidad de Rosales son comisionados a constituirse a Ruta Nacional Nº 7 con motivo que una motocicleta se habría dado a la fuga de un control policial. Seguidamente se visualiza a la mencionada circular en dirección hacia la Provincia de Santa Fé, hasta que a la altura del kilometro 444 de la vía mencionada; la cubierta trasera del rodado se desbanda haciendo que sus ocupantes pierdan el control y desciendan sobre la banquina norte. Es así que se procede al control de dos masculinos de 16 y 17 años de edad, oriundos de la ciudad de Rufino; constatando que poseían cogollos de Marihuana (170 gramos), por lo que se procede a la aprehensión de éstos y al secuestro de una (01) motocicleta marca honda, modelo tornado; dinero en efectivo, 6 envases descartables en la que en su interior posee una sustancia verde amarronada simil a Marihuana; una (01) caja de vidrio conteniendo cigarrillos artesanales, celulares, utensilios; dos blister de papel de seda y otros elementos relacionados. Interviene la FPA, prosiguiendo con lo actuado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar