Información

UNIDAD DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA INFORMA

PARTE DE PRENSA DEL 20 DE MAYO DEL 2020

 

ROSALES.  INFRACCION A LA LEY 23737

Siendo las  09:45 hs. Personal de la subcomisaria de Rosales realiza rastrillaje a la altura del Kilometro 466 de la Ruta Nacional Nº 7, lugar donde habrían sido detenidos en horas de la tarde de ayer dos sujetos menores de edad que se dirigían a la ciudad de Rufino y al momento de su aprehensión arrojaron un sobre de plástico a la banquina.  Con la claridad del dia se pudo constatar que el sobre de plástico transparente mencionado contenía en su interior una sustancia de color verde amarronada similar a la marihuana.

Se solicita la presencia del personal de la FPA quienes se hacen presente y realizan el secuestro de los elementos. Se confeccionan las actas correspondientes.

GENERAL LEVALLE – APREHENSION POR ADULTERACION  DE PATENTE Y DOCUMENTACION DE VEHICULO-  

15:10 HS. Personal de la comisaria de General Levalle procede al control de  un vehículo Renault 4 de color azul. Al consultar por sistema el dominio este informa que se trataba de un Toyota Celic, no coincidiendo con el rodado en cuestión. Se solicita la documentación al conductor exhibiendo una tarjeta verde con numeración de dominio desactualizada y formulario 08 vencido. Se traslada en calidad de aprehendido al ciudadano de 51 años de edad a la dependencia policial y se realiza el secuestro del rodado. Se confeccionan las actas correspondientes.

GENERAL LEVALLE. HALLAZGO

16:00 HS Personal policial encontrándose de recorrido preventivo observa en un baldío de calle Los Médanos varios plásticos de motocicleta. Se procede al secuestro de 11 piezas de plásticos las cuales a simple vista correspondería a una motocicleta marca Honda Wave, la cual habría sido robada en fecha 18 del cte. mes y año. Se continúa con la investigación del Hecho.

LABOULAYE. ACCIDENTE DE TRANSITO

19:50HS. Personal de la Patrulla Preventiva toma conocimientos a través de un llamado a la línea de emergencias 101 que se habría producido un accidente en la intersección de calle Mitre y Daireaux  entre una motocicleta marca Motomel Dax 90cc de color azul conducida por un masculino de 20 años de edad y un automóvil marca Renault 9 de color blanco conducido por un masculino de 37 años de edad. En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias Medic trasladando al conductor de la moto lesionado con fractura de tibia y peroné. Se procede al secuestro de los vehículos y la entrega de actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

 

DETENCIONES POR INFRACCION AL AILAMIENTO OBLIGATORIO ESTABLECIDO POR DECRETO NACIONAL 297/20

Personal policial durante la jornada procedió a la detención de 6 personas mayores de edad que circulaban por la ciudad sin un motivo justificado incumpliendo el aislamiento obligatorio. Además se realizo la demora de 8 menores de edad que circulaban sin justificación quienes fueron retirados por un adulto responsable.

INFRACTORES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En el día de ayer se iniciaron 11 procedimientos por infracción al artículo 111º de la Ley 10.326. Las faltas a las que hace mención el artículo son falta de documentación y el no uso del casco protector.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar