Información

PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA

LABOULAYE. ALLANAMIENTO POSITIVO – DETENCION

11:45 Hs. Personal de la División Investigaciones procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento con detención en un domicilio ubicado en la calle Córdoba. En el lugar se efectuó la aprehensión de un sujeto de 21 años, quien habría sido denunciado el pasado 13 de Mayo por un hecho de abuso sexual con acceso carnal. Se realizo el secuestro de un teléfono celular y se traslado al acusado a la Comisaria Local quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

ROSALES – PEDIDO DE SECUESTRO

23:30 HS. Personal de la subcomisaria de Rosales procede a realizar el control de una camioneta marca Chevrolet pickup de color gris que se encontraba estacionada en la estación de servicio ubicada en la vera de la ruta Nº 7. Al consultar el estado de dominio a la central de comunicaciones informan que poseía pedido de secuestro desde la provincia de Santa fe. Inmediatamente se procede al secuestro y el traslado a la comisaría local. Se confeccionan las actas de rigor correspondientes.

DETENCIONES POR INFRACCION AL AISLAMIENTO OBLIGATORIO DECRETO 297/2020

El personal policial cumpliendo con lo establecido en el decreto nacional 297/2020 realizo 11 detenciones de personas mayores de edad que circulaban por la ciudad sin un motivo justificado. También se produjo la demora de 7 menores de edad que luego fueron entregados a un adulto responsable

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar