Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA

PARTE DE PRENSA DEL 22 - 23 - 24 Y 25 DE MAYO

DELITOS CONTRA LA EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL”

Durante el transcurso del fin de semana y a tenor del Decreto Nacional Nº 297/2020 “Emergencia Sanitaria”, personal policial procedió a la aprehensión de cincuenta y un (51) personas mayores de edad; siete de ellas fueron sorprendidas mientras comían un asado en una vivienda ubicada en calle Sabatini de la localidad de General Levalle.

Se trasladaron a diecinueve (19) menores, uno de ellos, en pos de fugarse de los uniformados, se arroja a un canal con su motocicleta Guerrero Trip 110 cc.

Se deriva el secuestro de cinco vehículos, ocho motocicletas y dos bicicletas. Se inician las actuaciones sumariales por circular sin justificación en la vía pública, siendo los menores entregados a sus progenitores, debiendo velar éstos por los mismos. Interviene la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye.

Se constataron además, diez (10) infracciones al Art. 111° del Código de Convivencia Ciudadana, donde sus conductores no portaban Casco protector ni documentación requerida de moto vehículos.  Se procede a la notificación de dichas faltas y se inician las Actuaciones Sumariales con conocimiento e intervención del Sr. Ayte. Fiscal.

22 de mayo del 2020.

GENERAL LEVALLE: HALLAZGO

Personal policial constata en el sector del lago municipal de esa localidad, la presencia de un cuadro de motocicleta entre pastizales. Se procede al secuestro del mismo cuadro con caño-escape  marca honda, tanque de combustible,  cadena de transmisión y volante. Estarían vinculados a un hecho de Hurto del día 18/05/2020.

23 de mayo del 2020.

GRAL. LEVALLE: DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD.  (DETENCIÓN DOMICILIARIA)

Siendo las 02:00 hs. personal policial realizan control de las detenciones domiciliarias y establece que uno de ellos, de 25 años de edad, no se encontraba en su vivienda. Mediante averiguaciones practicadas, los uniformados se constituyen en calle Eva Perón s/n°, donde reside su pareja, hallando al causante. Se procede a su aprehensión inmediata siendo trasladado a Sede Policial e iniciando las Actuaciones Sumariales correspondientes.

PATRULLA PREVENTIVA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Siendo las 18 hs. personal policial es comisionado a constituirse en calle España y Reyna Almandos de esta ciudad, donde un moto vehículo colisiona contra una Pick Up. En el lugar se observa una camioneta Fiat, con su parte frontal mirando hacia el oeste, conducida por una persona masculina de 33 años de edad; la cual circulaba por Reina Almandos de Este a Oeste y una motocicleta Honda Titán color negra, la cual se encuentra frente al vehículo orientada hacia el Suroeste tirada en el suelo, conducida por un masculino de 19 años de edad, acompañado por otro de 18 años-  Personal de Emergencias, asiste a los involucrados. Se procede al secuestro de los vehículos intervinientes y se inician las actuaciones sumariales de rigor.

25 de mayo del 2020.

Laboulaye: ACCIDENTE DE TRÁNSITO – ART 81 C. C. C – INTERVENCIÓN F. P. A

Siendo las doce horas con cuarenta minutos, personal policial se constituye en calle Córdoba y Vicente López de esta ciudad, donde constata la presencia de una camioneta Fiat Toro color bordo sobre la intersección antes mencionada, la cual circulando por la arteria Córdoba de Norte a Sur, impacta con una motocicleta Yamaha YBR 125cc color roja, que lo hacía sentido Este – Oeste por calle V. López.  Se procede a la identificación de sus conductores de 63 y 20 años de edad, {este último acompañado por una femenina de 18 años de edad)-  al presentarse servicio de emergencias el masculino de 20 años de edad, no permite la revisación médica, y al momento de proceder al secuestro de los rodados, esta misma persona comienza a realizar escándalos no queriendo dejar su motocicleta. Se procede al palpado preventivo en el lugar, hallando en una campera pospuesta a otra, 2 (dos) cigarrillos tipo artesanal. se procede a su aprehensión y se solicita colaboración a personal de FPA. Se entregan las actuaciones sumariales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar