Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA

PARTE DE PRENSA DEL 26 DE MAYO DEL 2020

DELITOS CONTRA LA EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL”

Durante  la jornada del día 26 de mayo del 2020 y a tenor del Decreto Nacional Nº 297/2020 “Emergencia Sanitaria”, personal policial procedió a la aprehensión de cuatro (04) personas mayores de edad; tres (03)  menores que fueron entregados a sus progenitores, previo informe médico, derivando el secuestro de una moto guerrero Trip 110 cc.  Se inician las actuaciones sumariales correspondientes, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

Se constataron infracciones al Art. 111° del Código de Convivencia Ciudadana, con motivo que sus conductores no portaban Casco protector ni documentación requerida.  Se procede a la notificación de dichas faltas y se inician las Actuaciones Sumariales con conocimiento e intervención del Sr. Ayte. Fiscal.

 INFRACCION A LA LEY DE ESTUPEFACIENTES  LEY 23737

Siendo las 16:00 hs, personal policial de Comisaria Laboulaye y Patrulla Preventiva proceden a la requisa de una persona femenina de 25 años de edad; quien hace entrega voluntaria de un cigarrillo de armado artesanal. Procediéndose al palpado, se constata la presencia de otros dos cigarros artesanales aparentemente marihuana. Se da participación al personal de FPA, labrando las actuaciones correspondientes.​

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar