Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA

PARTE DE PRENSA DEL 27 DE MAYO DEL 2020

DELITOS CONTRA LA EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL”

Durante la jornada del día 27 de mayo del 2020 y a tenor del Decreto Nacional Nº 297/2020 “Emergencia Sanitaria”, personal policial procedió a la aprehensión de diez (10) personas mayores de edad; ocho (08) menores que se encontraban jugando al futbol en calle Marsan y Guiraldes de esta ciudad, siendo entregados a sus progenitores. Se procede al secuestro de una Motocicleta marca Keller y un vehículo Ford Focus, iniciándose las actuaciones sumariales correspondientes, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

Se constataron infracciones al Art. 111° del Código de Convivencia Ciudadana, con motivo que sus conductores no portaban Casco protector ni documentación requerida.  Se procede al secuestro de una motocicleta marca Juki At 70 y un vehículo Ford Transit. Interviene el Sr. Ayte. Fiscal.

LABOULAYE: VEHICULO CON ADULTERACION

En horas de la mañana, una persona masculina se presenta en el Puesto de Verificación nº 36 de esta ciudad, a los fines de obtener la verificación de un vehículo tipo chasis c/cabina marca Scania modelo l 111 42 DS color naranja, constatándose en el motor adulteración de placa base, soldadura que no corresponde al original de  fábrica. Se procede al secuestro de la unidad siendo trasladada al predio judicial y se inician las actuaciones sumariales correspondientes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar