Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA

PARTE DE PRENSA DEL 11 DE JUNIO DEL 2020

DELITOS CONTRA LA EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL”

Durante el transcurso de la jornada y a tenor del Decreto Nacional Nº 297/2020 “Emergencia Sanitaria”, personal policial procedió a la aprehensión de ocho (08) personas mayores de edad.  Se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA.

Se constataron infracciones al Art. 111° del Código de Convivencia Ciudadana, con motivo que sus conductores no portaban Casco protector ni documentación requerida. Se inician las Actuaciones Sumariales con conocimiento e intervención del Sr. Ayte. Fiscal.

 LABOULAYE: ACCIDENTE DE TRANSITO.

Siendo las 16:00 hs. del día 11 de junio de 2020, personal policial que se encontraba de recorrido, constata en el paso nivel antes de llegar a calle Colón de esta ciudad, la presencia de un masculino de 65 años de edad recostado sobre la carpeta asfáltica. Al entrevistarlo, manifiesta que, conduciéndose en bicicleta, al bajar el paso nivel colisiona con una motocicleta conducida por otro masculino (81 años de edad), quien subía el paso nivel en sentido Sur a Norte, en contra mano. Se procede al traslado de las personas intervinientes hacia el nosocomio local para su asistencia médica y se inician las actuaciones sumariales con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar