Información

PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA

del día 18 de Junio

 

LABOULAYE – RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

00:50HS. Personal de la Patrulla Preventiva es alertado a través de un llamado a la línea de emergencias 101 para que se constituya en calle Pasaje Evaristo Menéndez a raíz de que había una pareja de jóvenes discutiendo. Una vez en el lugar observan a un masculino y una femenina quienes aducen que estaban discutiendo por cuestiones personales. El joven de 20 años de edad al ser consultado por lo ocurrido se torno agresivo insultando a los efectivos intentando golpearlos. Inmediatamente logran reducirlo y trasladarlo a lo comisaría local en carácter de aprehendido. Se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

LABOULAYE –  DAÑO

Siendo las 01:40 horas el personal de la Patrulla Preventiva acude al local comercial Maghina ubicado en calle Pellegrini a raiz de que su propietario se había comunicado a la línea de emergencias 101 solicitando la presencia policial ya que había escuchado ruidos en el techo de la vivienda y al salir encontró un teléfono celular.

En el lugar se observan en el techo unos caños de agua rotos y en el piso un teléfono celular marca Motorola y dentro de la funda un copia de seguro de una motocicleta.

Los efectivos al ver los datos en el carnet de seguro se percatan que en la vereda del local se encontraba estacionada la motocicleta  siendo esta marca HOND XR250 la cual estaba con la rueda delantera  desinflada y el casco en el manubrio. Al no encontrar en los alrededores a persona alguna se procede al secuestro del rodado, el teléfono celular y el casco protector entregándose las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

DETENCIONES POR INFRINGIR EL DECRETO 297/20

Personal policial realizo la detención de dos personas mayores de edad que circulaban por la ciudad sin un motivo justificado.

Además se constataron 8 infracciones al Código de Convivencia Ciudadana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar