Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA

Parte de Prensa del 03, 04 y 05 de Julio de 2020

DELITOS CONTRA LA EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL”

Durante el transcurso del fin de semana y a tenor del Decreto Nacional Nº 297/2020 “Emergencia Sanitaria”, personal policial procedió a la aprehensión de diez jóvenes, de entre 17 y 23 años de edad; los que se encontraban reunidos en calle Córdoba de esta ciudad.  Se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA.

Se constataron veintiún (24) infracciones al Art. 111° del Código de Convivencia Ciudadana, con motivo que sus conductores no portaban Casco protector ni documentación requerida.  De las mismas, se desprende el secuestro de tres motocicletas, mientras que los veintiún restantes regularizan en el lugar. Se inician en todos los casos las Actuaciones Sumariales con conocimiento e intervención del Sr. Ayte. Fiscal.

Por otra parte, se inician Actuaciones Sumariales por infracción al Art. 71º del Código de Convivencia Ciudadana, donde se procede a la aprehensión de cinco (05) personas masculinas, que se hallaban en actitud sospechosa en inmediaciones de un predio rural ubicado en cercanías de Ruta Nacional Nº 7 y Comuna Riobamba, procediéndose al secuestro de un vehículo Fiat Duna.

Además, en la ciudad de Laboulaye, personal policial se hace presente en calle General Dehesa, tomando conocimiento por parte de una vecina que, desde el patio de su propiedad, escuchaba detonaciones de arma de fuego o similar, los que iban dirigidos hacia su felino color mestizo, el cual muere a causa de las heridas recibidas.  Se procede al secuestro de un aire comprimido marca Benjamín Titán NP 5.5 mm con mira telescópica a un masculino de 68 años de edad.  Se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes, con conocimiento e intervención del Sr. Ayte. Fiscal.

También, realizándose recorrido por Zona Norte de Tres Colonias; se observan escondidos dentro del predio una motocicleta marca Guerrero, un carro verde de un eje y una bicicleta, constatándose y procediéndose a la identificación de tres personas masculinas que se encontraban cazando y teniendo en su poder, dos presas (peludo). Se inician las actuaciones correspondientes por infracción al Art. 105º del Código de Convivencia Ciudadana.

CURAPALIGUE: TENTATIVA DE HURTO  

Personal policial toma conocimiento que en zona Sur de Curapaligue, se encontraría estacionado un vehículo con sus luces apagadas y en cercanías de un lote rural.  Se acercan inmediatamente al lugar uniformados de la zona; constatando la presencia de dos personas de sexo masculino, con tres animales bovinos.  Los causantes, al percatarse de la presencia policial, se dan a la fuga campo adentro. Se procede al secuestro de dos carneros de 80 kg. y una oveja de 60 kg.  Se inician las actuaciones sumariales correspondientes, haciendo entrega de los animales a su propietario.

LABOULAYE: HURTO Y RECUPERACION DE UN VEHICULO.

Personal policial se anoticia por parte de una persona masculina, de 27 años de edad, que tras dejar su vehículo Chevrolet Corsa, color gris, estacionado en calle Tucumán, autor/es ignorados habrían sustraído el mismo.

De forma inmediata se realiza Operativo Cerrojo en las inmediaciones del lugar y zona, lográndose dar con el mismo; en poder de un masculino de 22 años de edad. Se inician las Actuaciones Sumariales, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: