Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA

Parte de Prensa del 06 de Julio de 2020

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA.

Se constataron infracciones al Art. 111° del Código de Convivencia Ciudadana, con motivo que sus conductores no portaban Casco protector ni documentación requerida.  De las mismas, se desprende el secuestro de una motocicleta Yamaha Crypton; otros regularizan en el lugar. Se inician en todos los casos las Actuaciones Sumariales con conocimiento e intervención del Sr. Ayte. Fiscal.

Por otra parte, personal policial toma conocimiento de una cortina de humo en el predio ubicado en calle Leonor Tejeda y Juan M. Rosas de esta ciudad, constatando que estaban quemando pastizales en el lugar, observando un tractor color gris y rojo marca Massey Ferguson, modelo 5160 s-4 con un arado a disco enganchado. Se identifica a los tres masculinos presentes en el lugar, no contando autorización para realizar tal acción. Se procede al secuestro del tractor y se inician las actuaciones sumariales por infracción al art. 91º del Código de Convivencia Ciudadana.

VEHICULO CON PROHIBICION DE CIRCULAR.

Personal que se desempeña en el puesto de verificaciones de esta ciudad, recibe la solicitud de verificar un vehículo Sedan 5 Puertas, marcas Fiat Modelo Palio, por parte de un vecino de este medio. Consultando su estado de Dominio, el mismo presenta “Prohibición de Circular” con fecha 14 de junio del 2016. Se procede al secuestro del rodado y documentación respectiva y se inician las actuaciones correspondientes. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar