Información

UNIDAD DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA

PARTE DE PRENSA DEL 23/07/2020

GENERAL LEVALLE – DAÑO

En horas de la mañana personal de la comisaria toma conocimientos a través de un masculino de 28 años que se comunica a la línea de emergencias 101 manifestando que autores ignorados habrían provocado la rotura de las dos ventanillas de su camión que dejo estacionado en el día de ayer en calle Carlos Gardel y Dr. Rodríguez. Se constata el hecho y se inician las actuaciones correspondientes.

GENERAL LEVALLE – INFRACTOR A LA LEY 14467 – PROHIBICION DE CIRCULAR

10:50HS. Personal policial encontrándose en el control de sanidad instalado en el acceso a la localidad procede a identificar  un camión marca IVECO de color blanco conducido por un masculino de 65 años de edad oriundo de la localidad. Se consulta por el sistema celular CAT y por la central de comunicaciones a la DNRPA estableciéndose que posee “Prohibición de Circular” desde Diciembre de 2019, motivo por el cual el mismo quedo en resguardo en la comisaría.

LABOULAYE –  DAÑO

11:40 HS. Se comunica a la línea de emergencias 101 una mujer de 72 años domiciliada en calle Galo Llorente y paso solicitando la presencia policial a raiz de que autores ignorados habrían efectuado pintadas con aerosol en el tapial de su casa. Se constituye personal policial constatando el hecho entregando las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA

El personal policial durante la jornada constato 9 faltas contravencionales de conductores de motocicletas. Quedando dos de ellas secuestradas por falta de documentación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar