Información

Unidad Regional Departamental Roque Sáenz Peña 

Parte de Prensa del 24, 25 y  26 de Julio de 2020 

 APREHENDIDOS POR DELITOS CONTRA LA EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL” 

Personal policial del Departamento Roque Sáenz Peña, a tenor del Decreto Nacional Nº 297/2020 “Emergencia Sanitaria”, intercepta en el transcurso del fin de semana, a veinticinco (25) jóvenes masculinos, de entre 16 y 24 años de edad, que se hallaban reunidos en la denominada Estación del 13, con sus moto vehículos, sin justificación alguna. Mientras que en calle Abadía, se procede al control de una reunión social organizada por adolescentes en una vivienda particular, hallándose a diez (10) jóvenes, de entre 16 y 22 años de edad.  En ambas situaciones dadas en la ciudad de Laboulaye, se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

INFRACCIONES AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA. LEY 10.326. 

Se constataron veintiún (21) infracciones al Art. 111° del Código de Convivencia Ciudadana, con motivo que sus conductores no portaban Casco protector ni documentación requerida.  De las mismas, se desprende el secuestro de una motocicleta marca Yamaha 125 cc y una Euromot 250 cc. Se inician las Actuaciones Sumariales con conocimiento e intervención del Sr. Ayte. Fiscal.

INFRACCIÓN AL ART 23.737 

El día 24 de Julio del cte. mes y año, siendo alrededor de las diecisiete horas, personal policial que se hallaba de recorrido por el Lago Municipal de la ciudad; observan en el sector de la pileta a dos masculinos sentados bajo una planta en actitud sospechosa. Se procede a su identificación y mediante palpado preventivo se constata entre sus ropas, la presencia de un envoltorio de nylon con sustancias dentro de la misma lo que aparentemente seria marihuana, y un cigarrillo de armado artesanal.  Se solicita la presencia de Personal de la FPA, arrojando como resultado 2,4gr de marihuana; de igual manera que la sustancia del cigarrillo artesanal. Se procede a la aprehensión de dos personas masculinas.

Mientras que en la localidad de General Levalle, efectivos policiales de nuestra Unidad Departamental, proceden al control de una motocicleta marca Keller Modelo 110, en la que se conducían dos masculinos de 18 y 20 años de edad; constatando la presencia de medio cigarrillo de confección artesanal, con un peso menor a un (01) gramo.  Se hace entrega de las Actuaciones Sumariales correspondiente, procediéndose a los respectivos secuestros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar