Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA

PARTE DE PRENSA DEL 29 DE JULIO DEL 2020

ROSALES: HALLAZGO MAQUINARIA.  

Siendo las 15:00 hs. del día 29 de julio de 2020, y continuando con la investigación de un hecho que tuvo lugar en el establecimiento rural “Doña Ana”, se logra dar con la maquinaria denunciada días anteriores, por un empleado de la firma Lemos. Se trata de una rastra de disco masca Sur- Co, color amarillo y fue hallada dentro de un lote dentro del mismo establecimiento, a unos 4 km. Del casco principal.  Se realizan las actas y diligencias de rigor, con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

DIRECCIÓN GENERAL DE POLICÍA CAMINERA- LABOULAYE.  

FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PUBLICO 

Siendo las 23:00 hs. del día de ayer, personal policial perteneciente a la División Policía Caminera, procede sobre Ruta Nacional Nº 7 Km 490 al control de un vehículo marca Peugeot Modelo 408 ALLURE, conducido por una persona masculina de 60 años de edad oriundo de esta ciudad, constatándose que la licencia de conducir se encontraba adulterada. Se inician las Actuaciones Sumariales en Unidad Judicial, con los secuestros correspondientes.

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA.  

Durante la jornada, se constataron infracciones al Art. 111° del Código de Convivencia Ciudadana, con motivo de ausencia de casco y faltante de documentación, requerida a sus conductores. Se inician las Actuaciones Sumariales con conocimiento e intervención del Sr. Ayte. Fiscal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar