Información

UNIDAD DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA  

Sabado 01 de Agosto de 2020 

LABOULAYE – PEDIDO DE CAPTURA CON DETENCION  

13:00HS. Personal de la División Investigaciones realiza la aprehensión de un masculino de 29 años de edad en calle Laprida al 200 aprox. teniendo conocimiento que sobre este sujeto pesaba una orden de detención con pedido de captura, se lo traslada a la comisaría local quedando a disposición de la fiscalía de instrucción de esta ciudad, entrega de actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

 LABOULAYE – ALLANAMIENTO POSITIVO 

16:30HS Personal de la División Investigaciones procede a dar cumplimiento a orden de allanamiento para un domicilio de calle Chacabuco al 300 aprox. El procedimiento se realizo luego de realizar la investigación de un hecho ocurrido el día 30 del mes de Julio del cte año. En el lugar se realizo el registro de todas las dependencias arrojando resultado POSITIVO, se procedió al secuestro de  una bicicleta tipo Montanbike color roja rodado 26- un pantalón de jogging color gris- una campera de color gris con cierre y capucha. Entrega de actuaciones en la Unidad Judicial local.

Domingo 02 de Agosto de 2020 

LABOULAYE – APREHENSION POR DAÑO, LESIONES Y AMENAZAS 

Siendo las 01:30 horas personal de la patrulla preventiva es comisionado a una vivienda ubicada en calle Hilario Cuadros a raíz de que una persona habría agredido a otro. Una vez en el lugar observan al propietario de la vivienda con un corte en el rostro manifestando que su inquilino lo golpeo y amenazo a su esposa provocando daños en el patio de la vivienda. Inmediatamente al notar la presencia del acusado se procede a su aprehensión y posterior traslado a la comisaría local entregándose las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Horas más tardes y luego de prestar declaración testimonial el damnificado el personal de la División Investigaciones fue comisionado a constituirse nuevamente en el domicilio donde realizo el secuestro de un cuchillo con hoja plateada tipo serrucho con mango de madera de aproximadamente 20 cm de largo, elemento utilizado para proferir las amenazas.

INFRACTORES AL ARTICULO 205 DEL CODIGO PENAL – INCUMPLIMIENTO DEL AISLAMIENTO POR LA EMERGENCIA SANITARIA 

Durante el fin de semana el personal policial constato 4 reuniones sociales que se llevaban a cabo en el interior de algunas viviendas. A raíz de esto se realizo la notificación a 46 personas por infracción al artículo 205 del Código Penal. Dos de ellas en la localidad de General Levalle donde a través de un llamado a la línea de emergencias 101 dieron aviso que en un domicilio se escuchaba música alta,  en uno de los domicilios se constato la presencia de 27 jóvenes y en otro  se constato la presencia de 7 jóvenes. Las demás fueron constatadas en esta ciudad donde en una Obra en construcción habría un grupo de personas comiendo un asado, al llegar el móvil algunos se dieron a la fuga, y de los otros se logro su identificación. Además en un terreno baldío se identifico a dos personas que estaban jugando a las bochas sin las medidas de higiene (tapaboca) correspondientes.

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA 

El personal policial durante el fin de semana constato  12 faltas contravencionales en donde además se realizo el secuestro de 4 motocicletas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar