Información

DIA DE LA NIÑEZ CONECTADOS DESDE CASA

CONVOCATORIA PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL DPTO. ROQUE SÁENZ PEÑA

En el marco del Día de la Niñez, la Legisladora Departamental María Victoria Busso, el Centro Cívico Laboulaye y de la Defensoría de las Niñas, Niños y Adolescentes convocan a niños, niñas y adolescentes del Dpto. Pte. Roque Sáenz Peña a participar de la actividad “DÍA DE LA NIÑEZ, conectados desde casa”.

👉🏿 En esta ocasión invitan a niñas, niños y adolescentes de 0 a 13 años que se domicilien en alguna localidad del Departamento Pte. Roque Sáenz Peña a participar del sorteo del “DÍA DE LA NIÑEZ: conectados desde casa”, que se relizará el próximo sábado 15 de agosto por las Redes Sociales de las entidades mediante un VIVO 🎦.

Los participantes deberán enviar un dibujo, cuento o video a las vías de comunicación abajo explicitadas o acercarlo de manera presencial acompañados de un mayor al Centro Cívico.

A continuación se expondrán las bases y condiciones para sumarse:

👉🏻 Realizar en una hoja, un dibujo de tu familia, amigos y amigas, mascotas, con cualquier material que encuentres en casa.

👉🏾 Redactar un cuento que suceda en algún lugar del Dpto. Pte. Roque Sáenz Peña. Te proponemos algunas ideas: plazas de tu pueblo, lagos, parques de juegos, museos, bibliotecas, teatros, escuelas, clubes, etcétera.

👉🏿 Realizar un video en donde nos cuentes sobre algún talento, destreza física o artística, o algo que te guste mucho.

Por último, un adulto deberá enviar las actividades con el nombre y apellido del participante, la edad, dirección, ciudad en la que vive y teléfono a los siguientes medios de contacto:


Celular: 3517368819 |
Correo: centrocivicolaboulaye@gmail.com | Personalmente a la Municipalidad o Comuna de tu pueblo o si sos de Laboulaye, podes entregarlo en el Centro Cívico – Dirección: España 186 de 9.30 a 14 horas.

¡SUMATE! Y disfrutemos de manera virtual este día tan especial.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: