Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA

Parte de Prensa de los días 14, 15, 16 y 17 de Agosto de 2020 

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA EN LA JURISDICCIÓN. 

Se constataron en esta ciudad de Laboulaye, veinticinco (25) infracciones al Art. 111° del Código de Convivencia Ciudadana, con motivo de ausencia de Casco protector y/o sin documentación. De las mismas, se desprende el secuestro de tres motocicletas (dos (02) Guerreros Trip 110 cc y una (01) Rowser 200 cc. Se inician las Actuaciones Sumariales con conocimiento e intervención del Sr. Ayte. Fiscal.

Personal policial intervino en una riña en calle Necochea y Juan XXIII de la ciudad de Laboulaye, en la que participaban dos personas masculinas, de 50 y 35 años de edad.  Luego de hacer cesar el desorden en la vía pública, se recepciona las correspondientes denuncias.

Se procede a la aprehensión de tres personas masculinas, oriundas de la localidad de Serrano. Las mismas circulaban por Ruta Nacional Nº 4, hacia la localidad de Laboulaye en un vehículo Volkswagen Gol color rojo, constatando Personal Policial que iban consumiendo bebidas alcohólicas. Se procede al secuestro de un envase de cerveza y se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes, en las que interviene el Sr. Ayudante Fiscal de esta ciudad.

En la localidad de General Levalle; personal policial de ese medio procede a notificar a dos personas masculinas que provenían de la Provincia de Córdoba, que deberán realizar la correspondiente cuarentena en sus domicilios; en virtud de la Emergencia Sanitaria de público conocimiento.

Durante el fin de semana, personal policial asiste a cinco casos de Violencia Familiar; de las cuales se desprende la detención a un masculino de 23 años. Se recepcionan las correspondientes denuncias, se notifican las restricciones para cada caso en particular, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

HALLAZGO:

Personal Policial procede al hallazgo de una bicicleta playera color negro; de la cual se desconoce su procedencia. Se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes y se procede a su resguardo.

ALLANAMIENTO POSITIVO EN LABOULAYE.  

Personal Policial de División Investigaciones, siendo alrededor de las 18 hs. del día viernes 14 del cte. mes y año, procede a realizar cuatro (04) allanamientos en pos del esclarecimiento de un hecho de hurto, donde resultara damnificada una persona masculina de esta ciudad. De los mismos, el proceder sobre la morada ubicada en calle Diputado Guevara al 400, arroja resultados positivos, procediéndose al secuestro de un (01) cargador marca LG color negro.

 SECUESTRO DE BICICLETA SISTRAIDA Y APREHENSIÓN DEL AUTOR.

El día 16 de Agosto del año en curso, siendo alrededor de las 04 hs. Personal policial de la División de Investigaciones, observan sobre calle Intendente del Bo, a dos personas masculinas dándose a la fuga luego de sustraer de una vivienda, una bicicleta rodado 20, color naranja, marca Pacifico. Los uniformados logran interceptar a uno de ellos, mientras que el restante se pierde de vista.

Se procede a la aprehensión de un masculino de 22 años de edad y al secuestro del rodado antes citado. Se inician las Actuaciones Sumariales con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar