Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA

PARTE DE PRENSA DEL 19 DE AGOSTO DEL 2020

DETENCIÓN Y TRES ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN LA CIUDAD DE LABOULAYE

En la jornada de este pasado 19 de agosto, personal policial de División Investigaciones abocado al esclarecimiento del hecho caratulado a primera facie “Lesiones Leves y Amenazas Calificadas” ejecutado el día 18 del cte. mes y año; procedió a la observación continua y nocturna sobre un domicilio ubicado en calle Las Heras y Sarmiento de esta ciudad, hasta tanto la Fiscalía de Instrucción librara la orden de Allanamiento pertinente.

En ese contexto, siendo alrededor de las ocho horas con treinta minutos, observan que una persona masculina salía de dicha vivienda y procediendo a su control constataron que dentro de una bolsa que transportaba, se hallaban: (01) una pistola marca Bersa calibre 22 mm; (01) una pistola marca Browning calibre 9 mm; (01) teléfono celular marca iphone 7 plus y alrededor de 82 municiones. Se procedió inmediatamente a la detención de su portador, masculino, de 52 años de edad, p.s.a. “Portación Ilegal de Armas” y al secuestro de los elementos mencionados.

No obstante a lo antes mencionado, la investigación continuó su curso y munidos de orden judicial, se procedió a la realización de dos allanamientos más; uno en calle Amadeo Guiraldes, procediéndose al secuestro de (01) UN CELULAR MARCA SAMSUNG y por ultimo en calle Sarmiento, derivando el secuestro de (01) UN REVOLVER DE GAS COMPRIMIDO; (02) CARABINAS CALIBRE 22MM, y otros elementos relacionados a la causa. Personal Policial entregó actuaciones de su labor, muy destacada, ante la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

 

DETENIDO POR AMENAZAS EN LA CIUDAD DE LABOULAYE. 

Siendo alrededor de las 12:45 hs. Personal Policial se constituye en calle 25 de mayo de esta ciudad, respondiendo a llamado que ingresa a la línea de emergencias. Al arribar al lugar,  los uniformados observan a dos personas de sexo masculino, profiriendo amenazas a una femenina de 40 años de edad. Se procede a la detención de los causantes, de 40 y 42 años de edad, y se procede al secuestro de tres teléfonos celulares que habían arrojado a un baldío. Se entrega actuaciones en Unidad Judicial.

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA EN LA JURISDICCIÓN.  

Se constataron en esta ciudad de Laboulaye, infracciones al Art. 111° y 105º del Código de Convivencia Ciudadana, con motivo de ausencia de documentación y por conducción peligrosa. De las mismas, se desprende el secuestro de cinco motocicletas: dos (02) Guerreros Trip 110 cc; una (01) Yamaha Crypton 110 cc, una (01) Gilera Smash 110 cc y una (01) Keller Cronos Classic. Se inician Actuaciones Sumariales con conocimiento e intervención del Sr. Ayte. Fiscal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: