Información

UNIDAD DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA DEL FIN DE SEMANA

SABADO 22 DE AGOSTO DE 2020 

LABOULAYE – ACTUACIONES LABRADAS POR DAÑO  

01:00 HS. Se constituye personal policial en calle Rivadavia donde un masculino de 63 años de edad solicitaba la presencia policial ya que le habrían chocado su vehículo marca Toyota Corolla de color gris. Los efectivos en el lugar observan al vehículo  estacionado en la vereda de calle Rivadavia con un daño en la parte trasera a la altura del Baúl y a unos 100 metros mas adelante otro vehículo marca Ford Ka de color negro con una femenina en el interior quien presentaba un golpe en la frente. La mujer de 26 años de edad fue trasladada al Hospital local para su mejor atención y su vehículo fue secuestrado y trasladado al Predio Judicial con un daño en la parte delantera del paragolpes. Se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

LABOULAYE – ROBO 

 04:10 HS. Personal de la Patrulla Preventiva es alertado por un llamado a la línea de emergencias 101 que en el local comercial de calle Diputado Guevara y Orlandini se produjo un hecho de robo. En el lugar los propietarios expresaron que los sujetos ingresaron por el patio luego de romper una puerta de rejas forrada con chapa y el vidrio de una puerta ventana, que solo notaron el faltante de una mochila de tela de varios colores vacía. Se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

LABOULAYE – ACCIDENTE DE TRANSITO- FALLECIMIENTO 

16:30 hs- Personal de la Patrulla Preventiva se constituye en la intersección de calle Moreira y Petip Bon donde se habría producido un accidente de tránsito. Al llegar observan un tractor de color rojo con una mono tolva enganchada el cual era conducido por un masculino de 25 años de edad quien manifestó que circulaba por calle Moreira en sentido Norte Sur y al llegar a la esquina de Petit Bon comienza a girar a la izquierda cuando se percata que es embestido por una motocicleta marca Yamaha Cripton de color negra conducida por un menor de 17 años de edad. Este último se encontraba en el piso consiente aduciendo dolor en la cabeza. Se hace presente el servicio de emergencias trasladando al menor al nosocomio local. Minutos más tarde se toma conocimientos desde el Hospital que el menor Amilcar Ali habría fallecido producto de un traumatismo Torácico Abdominal. Se realizan las actas de rigor correspondientes y secuestro de vehículos.

DOMINGO 23  DE AGOSTO 2020 

LA CESIRA – ROBO 

Siendo las  09:30 horas el personal policial se constituye en el local comercial ubicado en la intersección de calle Bv. Este y España donde se produjo un hecho de robo.  Los malvivientes habrían ingresado luego de romper un vidrio de la puerta de ingreso y sustrajeron la suma de $800, una pastaflora y dos bolsas de criollos. Se inician las averiguaciones correspondientes.

GENERAL LEVALLE – LESIONES CON ARMA BLANCA – ALLANAMIENTO POSITIVO 

12:00 hs. Se constituye personal policial en el domicilio de calle Carlos Gardel al 900 aprox. donde habría ocurrido una discusión entre dos personas y una de ellas se encontraba herida. Al llegar el damnificado ya había sudo trasladado al hospital y el acusado se habría dado a la fuga. Por dichos de los vecinos el damnificado de 55 años de edad recibió varios golpes y una herida con un cuchillo por parte del acusado. Se inician las actuaciones de rigor correspondientes.

Siendo las 18 horas se dictamina realizar un allanamiento en el domicilio de calle Carlos Gardel. En el lugar se procede al secuestro de  un buzo tipo lana rayado de color azul con rayas blancas con mangas largas, botones en cuello con capucha, un cuchillo tipo camping de 9cm de hoja, mango color verde sin marca visible.

SERRANO – INCENDIO  

21:50 HS. Se comisiona al personal policial a constituirse al sector de Quintas de la localidad a solicitud del personal de Bomberos Voluntarios locales a raíz de un incendio. Una vez en el lugar se observa que el foco se produjo en la banquina y se extendió hasta un campo propiedad de un vecino de la localidad, que sufrió daños leves.  Se inician las actuaciones correspondientes.

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA 

Durante el fin de semana se constataron 26 faltas a los artículos 111º, 104º, 105º, 80º y 81º de código de convivencia. A raíz de la constatación de las contraveciones se produjeron 4 secuestro de motocicletas y la aprehensión de un masculino mayor de edad.

También el personal policial intervino en tres hechos de violencia familiar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar