Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA 

18 de Septiembre de 2020 

GRAL. LEVALLE. ESTAFA.  

Personal Policial se anoticia por denuncia de vecino del medio, que autor/es ignorados, ingresaron a su caja de ahorro y le sustrajeron aproximadamente $ 150.000 pesos.  Se labran las actas formales de rigor, se diligencian oficios a las entidades bancarias,  iniciándose la investigación con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye.

Sábado 19 de septiembre de 2020 

LABOULAYE: DESOBEDIENCIA A ORDEN JUDICIAL.  

Siendo las 20:00 hs; personal policial toma conocimiento que, de una vivienda ubicada en calle Florencia de este medio; se habría ausentado una persona de sexo masculino, de 22 años de edad, quien tendría en vigencia una orden judicial de arresto domiciliario. El mismo es ubicado a posterior, aprehendido y trasladado a Cria. Dtto. Laboulaye, iniciándose las actuaciones correspondientes, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción.

Domingo 20 de septiembre del 2020. 

APREHENDIDA POR VIOLENCIA FAMILIAR.  

Personal Policial de esta Unidad Regional Departamental, toma participación en un caso de Violencia Familiar. Se recepciona la denuncia correspondiente; se procede a la aprehensión de una persona se sexo femenino de 55 años de edad y al secuestro de una manguera de goma. Interviene la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

LABOULAYE: INFRACCION A LA LEY 23.737.  

Siendo las 00: 45 hs del día 21 de septiembre del año en curso, personal policial procede al control de un masculino de 23 años de edad, no pudiendo dar explicaciones de su permanencia sobre calle Liniers. Se procede a realizar un palpado de armas y el causante, exhibe un envoltorio que saca entre sus ropas, con una sustancia verde amorronada compatible con marihuana. Se procede a su traslado hasta Sede Policial, donde personal de FPA, realiza test orientativo arrojando resultado positivo con un peso de 1,2 grs; quedando el causante en carácter de detenido a disposición de la Policía Federal.

OPERATIVOS POLICIALES EN POS DE LA EMERGENCIA SANITARIA.   

Durante el transcurso del fin de semana, se dispusieron distintos controles en puntos estratégicos de esta ciudad y zona en pos de la Emergencia Sanitaria. En la ciudad de Laboulaye, se confeccionaron diecisiete (17) Multas infracción 1.3 Ley 10.702, por uso de espacios públicos no habilitados para reuniones familiares;  mientras que en la localidad de La Cesira; dos (02) multas Infracción 1.3 por reuniones sociales en domicilio particular, donde se hallaban reunidas, unas veinte personas.  En la localidad de General Levalle, se confeccionaron veinte (20) multas por 1.3E Reuniones Sociales No Permitidas Ley 10.702.

INFRACCIONES AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA.  

Se constataron veintitrés (23) faltas a lo establecido en el art. 111º del Código de Convivencia Ciudadana; desprendiéndose de las mismas, el secuestro de dos motocicletas. Se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes, con conocimiento e intervención del Sr. Ayudante Fiscal de esta ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar