Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA DEL 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

LABOULAYE: HURTO Y HALLAZGO.

Vecina con domicilio en calle Julio A. Roca de esta ciudad, informa al teléfono de emergencias que autor/es ignorados habían sustraído su motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, la cual se encontraba estacionada fuera de un local comercial de su propiedad.  Inmediatamente se procede a realizar rastrillaje exhaustivo por el sector; siendo la misma hallada por la dotación de  motociclistas policiales, en un baldío ubicado hacia el norte del lugar del hecho. Se efectúa el secuestro de la misma y se inician las actuaciones sumariales, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

INFRACCIONES AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA.  

Se iniciaron actuaciones sumariales tras constatarse faltas a lo establecido en el art. 111º del Código de Convivencia Ciudadana; procediéndose al secuestro de tres (03) motocicletas y un (01) aprehendido de 22 años de edad en la localidad de Serrano. Se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes, con conocimiento e intervención del Sr. Ayudante Fiscal y/o Sr. Juez de Paz, según corresponda.

PROCEDIDOS EN POS DE LA EMERGENCIA SANITARIA.  

En la jornada de ayer, se procedió a la constatación de faltas estipuladas en la Ley 10.702; arrojando que, en la ciudad de Laboulaye, se constataron (02) faltas por el no uso de barbijo;  en la localidad de General Levalle, se labraron  catorce (14) actas por reuniones realizadas en espacios públicos no autorizados  y tres (03) por no usar barbijo. Finalmente, en la localidad de Melo, se labraron dos (02) actas: una alude al exceso de personas reunidas y la restante por incumplir el horario habilitado para actividades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar