Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA

PARTE DE PRENSA DEL 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

INFRACCIONES AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA.  

Se iniciaron once (11) actuaciones sumariales tras constatarse faltas a lo establecido en el art. 111º del Código de Convivencia Ciudadana; procediéndose al secuestro de un (01) motovehículos marca Guerrero Trip 110 cc, con conocimiento e intervención del Sr. Ayudante Fiscal.

LABOULAYE: RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

Siendo las 18:45 hs, mientras los uniformados realizaban recorrido por sector norte de la ciudad, observan por calle Juan  B. Justo una motocicleta color negra a cargo de una persona masculina. El mismo, en la intención de ser identificado, acelera el rodado y se da a la fuga  por calle Llorente continuando su recorrido hasta llegar a su domicilio ubicado en calle Tierra del Fuego; donde al descender comienza a proferir insultos hacia el personal  policial, oponiéndose al control con actitud agresiva hacia los uniformados. Al no cesar su actitud, es aprehendido y trasladado hasta Comisaria.  Se procede al secuestro de una motocicleta marca Honda, modelo Titan, 150 cc y se inician los actuados correspondientes.-

PROCEDIDOS EN POS DE LA EMERGENCIA SANITARIA.  

En la jornada de ayer, se procedió a la constatación de faltas estipuladas en la Ley 10.702; arrojando un resultado de seis (06) actas labradas;  cinco de ellas por el no uso de barbijo y la restante por reuniones no autorizadas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar