Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA

PARTE DE PRENSA DEL 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

INFRACCIONES AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA.

Se iniciaron diez (10) actuaciones sumariales tras constatarse faltas a lo establecido en el art. 111º del Código de Convivencia Ciudadana; procediéndose al secuestro de dos (02) motovehículos; uno marca Guerrero Trip 110 cc y otro, marca Maverich Modelo Top 110cc. Interviene el Sr. Ayudante Fiscal.

LABOULAYE: ALLANAMIENTO POSITIVO CON DETENCIÓN POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO, LESIONES LEVES Y AMENAZAS CALIFICADAS.  

Personal de División Investigaciones y Patrulla Preventiva, proceden a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para un  domicilio ubicado en calle Córdoba de la ciudad de Laboulaye;  en pos de un hecho de Violencia Familiar que tuvo lugar el día 22 de septiembre de 2020.  El mismo, arroja resultado positivo procediendo a la detención de una persona masculina de 19 años de edad y al secuestro de prendas varias y un teléfono celular marca Samsung. Interviene la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

LABOULAYE: LESIONES, AMENAZAS Y DAÑO.  

Personal policial que realizaba recorrido de infante por calle España y Ameghino de esta ciudad, es increpado verbal y físicamente por un masculino de 41 años de edad;  interviniendo civiles y personal policial que se hace presente en el lugar. Se procede a la aprehensión del sujeto, el cual exaltado continua agrediendo a los uniformados y amenazando de muerte a los efectivos. Se logra tranquilizar al mismo a través de una enfermera que lo ceda.  Se inician las actuaciones sumariales ante Unidad Judicial

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar