Información

UNIDAD DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA DEL FIN DE SEMANA

Sábado 10 de Octubre de 2020  

LABOULAYE – ROBO –SECUESTRO DE BEBIDAS – ALLANAMIENTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS 

Siendo las 05.20 horas personal de la Patrulla Preventiva acude a un domicilio sito en calle Las Heras al 300 aprox. donde se habría producido la sustracción de 12 botellas de fernet branca, 1 botella de chandon, 12 botellas de skyy infusión, 3 cajas de champagne lazo, 3 cajas skyy, 3 cajas licores peters y 5 mil pesos argentinos.

Luego de las investigaciones realizadas por el personal policial se ordena realizar cuatro allanamientos para diferentes domicilios de esta ciudad. En los distintos procedimientos se recuperaron algunos de los elementos sustraídos que fueron secuestrados quedando a disposición del magistrado interviniente.   

Domingo 11 de Octubre  de 2020.  

LABOULAYE – MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO – APREHENSION 

Siendo las 18:20 horas personal de la Patrulla Preventiva intercepta en la esquina de calle Bujedo y Laprida a una motocicleta donde su conductor circulaba sin el casco protector. Al controlar documentación y carecer de la misma se consulta por sistema el número de motor y se determina que el rodado posee pedido de secuestro desde el año 2015. Se realiza la aprehensión del conductor de 38 años de edad y se secuestra el rodado. Entrega de actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Lunes 12 de Octubre de  2020  

LA CESIRA – ROBO  

18:40 hs. Personal Policial de la subcomisaria toma intervención en un hecho de robo ocurrido en la estancia La Oriental donde autores ignorados  sustrajeron 34 cajas herbicida marca heat de 10 unidades cada una por 350 grs.  10 cajas insecticida marca belt de 12 unidades cada una por 1 lts.  5 cajas herbicida marca percutor de 8 unidades de 900 grs cada uno. Se inician las actuaciones correspondientes.  

LABOULAYE – ACCIDENTE DE TRANSITO – APREHENSION PO RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y AMENAZAS 

23:00HS Personal de la Patrulla Preventiva acude a la intersección de calle Gainza y Entre Rios alertados por un accidente de tránsito ocurrido en el lugar. Al llegar observan un automóvil Fiat Palio de color blanco y en su interior un masculino de 26 años de edad el cual expresa haber perdido el control del rodado y estrellarse contra el poste de alumbrado público. Al proceder al secuestro del rodado el conductor comienza a agredir físicamente al personal policial por lo que es reducido y aprehendido, trasladándolo a la comisaría local donde quedo a disposición de la fiscalía de instrucción.  

INFRACTORES A LA LEY 10.702 

El personal policial durante el fin de semana realizo varias multas a aquellas personas que no respetan las medidas de seguridad establecidas por la Emergencia Sanitaria. En total se realizaron 25 multas, las faltas más comunes son la realización de reuniones sociales.

INFRACTORES A LA LEY 10.326 

 El personal policial en pos de la seguridad inicio 28 procedimientos de oficio al constatar faltas a los artículos 111º, 105º, 82º, 80º. Quedando secuestradas 4 motocicletas, 1 automóvil, 1 Pickup.

También el personal policial intervino en 6 hechos de Violencia Familiar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar